El cuento para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de 4to de primaria en la I.E. 5130 Pachacutec. Ventanilla

Descripción del Articulo

La investigación que se realizó está titulada como El cuento para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de 4to de primaria en la I.E. 5130 Pachacutec. Ventanilla, teniendo como problema primordial ¿En qué medida influye el cuento en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes?...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Capcha Cruz, Rubi, De la Cruz Ponseca, Beatriz Jackeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7681
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación que se realizó está titulada como El cuento para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de 4to de primaria en la I.E. 5130 Pachacutec. Ventanilla, teniendo como problema primordial ¿En qué medida influye el cuento en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes? Por tal motivo; es que formulamos el objetivo de demostrar cómo influye el cuento en la mejora de la comprensión lectora en estudiantes. La metodología que se empleó concierne a los estudios del enfoque cuantitativo del diseño cuasiexperimental de tipo aplicada, muestra no probabilística, teniendo dos aulas con un total 30 estudiantes. Se realizó un pretest para saber en qué nivel están los estudiantes en comprensión lectora antes del programa de intervención y un postest que nos da a conocer la influencia significativa de nuestro programa de intervención. Concluyendo que el cuento mejora significativamente en los estudiantes la comprensión lectora de 4to de primaria de la I. E. Nacional N° 5130 Pachacutec ubicada en el distrito de Ventanilla, Callao.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).