Medios didácticos y aprendizaje de Inglés técnico I en las estudiantes de la Especialidad de Tecnología del Vestido, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación inició con el objetivo de relacionar los medios didácticos y el aprendizaje de inglés técnico I de los estudiantes de la especialidad de Tecnología del vestido, 2018. En la que se aplicó una investigación de enfoque cuantitativo y tipo sustantivo descript...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6046 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6046 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación inició con el objetivo de relacionar los medios didácticos y el aprendizaje de inglés técnico I de los estudiantes de la especialidad de Tecnología del vestido, 2018. En la que se aplicó una investigación de enfoque cuantitativo y tipo sustantivo descriptivo, utilizando como instrumento el cuestionario en el que se consideró las dimensiones de los medios tradicionales, audiovisuales y tecnológicos para la variable medios didácticos y para la variable aprendizaje las dimensiones comprensión lectora, expresión oral, expresión escrita y comprensión auditiva. Aplicado el instrumento y en base a los resultados estadísticos, se acepta la hipótesis general por lo que los medios didácticos influyen significativamente en el aprendizaje de Inglés técnico I en las estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, 2018. El análisis determinado por el coeficiente de Rho de Spearman confirmó una correlación positiva alta, la cual es igual a 0,88. Se examinó p valor o sig. Asintótica (Bilateral) para la contrastación de hipótesis resultando 0,000 que es inferior a 0.05, en consecuencia, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general. Palabras clave: medios didácticos; aprendizaje; inglés; medios tradicionales, auditivos y tecnológicos; comprensión lectora, auditiva, oral y escrita. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).