Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones.
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental podemos usar esta eficaz herramienta para potenciar y fortalecer el aprendizaje, Además Hacer de esta una herramienta para fortalecer el aprendizaje de los alumnos repotenciar las áreas en las cuales los estudiantes están más bajo...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3282 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3282 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Claroline Información y comunicación las TICS Tecnología y soportes educativos | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental podemos usar esta eficaz herramienta para potenciar y fortalecer el aprendizaje, Además Hacer de esta una herramienta para fortalecer el aprendizaje de los alumnos repotenciar las áreas en las cuales los estudiantes están más bajo y poder reforzar las debilidades pedagógicas | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            