Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental podemos usar esta eficaz herramienta para potenciar y fortalecer el aprendizaje, Además Hacer de esta una herramienta para fortalecer el aprendizaje de los alumnos repotenciar las áreas en las cuales los estudiantes están más bajo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutarra Goytendia, Yeymi Karim
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3282
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3282
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Claroline
Información y comunicación las TICS
Tecnología y soportes educativos
id UNEI_ef313857bae2bfeb4423e219a425e1ac
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3282
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationGutarra Goytendia, Yeymi Karim2019-08-09T15:38:30Z2024-11-08T16:40:11Z2019-08-09T15:38:30Z2024-11-08T16:40:11Z2018Gutarra Goytendia, Y. K. (2018). Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones. (Monografía de segunda especialidad). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.MS CS-IE G95 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3282El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental podemos usar esta eficaz herramienta para potenciar y fortalecer el aprendizaje, Además Hacer de esta una herramienta para fortalecer el aprendizaje de los alumnos repotenciar las áreas en las cuales los estudiantes están más bajo y poder reforzar las debilidades pedagógicasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEClarolineInformación y comunicación las TICSTecnología y soportes educativosClaroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones.info:eu-repo/semantics/monographInformática EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de CienciasTitulo de Segunda EspecialidadTitulo de Segunda Especialidad ProfesionalRégimen regular42375815ORIGINALMONOGRAFÍA---GUTARRA-GOYTENDIA.pdfapplication/pdf5555012https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/492316fc-35e2-415f-87fd-8ee2b920063a/download3109a8a6a868dfd42a00e644d2892365MD51TEXTMONOGRAFÍA---GUTARRA-GOYTENDIA.pdf.txtMONOGRAFÍA---GUTARRA-GOYTENDIA.pdf.txtExtracted texttext/plain101607https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e28c4c55-a048-48c1-8333-f2436f7acc82/download1e83cfd1abc416e8533c3433f9bc9166MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---GUTARRA-GOYTENDIA.pdf.jpgMONOGRAFÍA---GUTARRA-GOYTENDIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10291https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a0c49fc3-28d7-4b4c-8a9b-1a27b92eb6a5/download5e065954e7fd57592758345bf65bfb67MD5320.500.14039/3282oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/32822024-11-15 04:12:23.931http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones.
title Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones.
spellingShingle Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones.
Gutarra Goytendia, Yeymi Karim
Claroline
Información y comunicación las TICS
Tecnología y soportes educativos
title_short Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones.
title_full Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones.
title_fullStr Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones.
title_full_unstemmed Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones.
title_sort Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones.
author Gutarra Goytendia, Yeymi Karim
author_facet Gutarra Goytendia, Yeymi Karim
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutarra Goytendia, Yeymi Karim
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Claroline
Información y comunicación las TICS
topic Claroline
Información y comunicación las TICS
Tecnología y soportes educativos
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Tecnología y soportes educativos
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental podemos usar esta eficaz herramienta para potenciar y fortalecer el aprendizaje, Además Hacer de esta una herramienta para fortalecer el aprendizaje de los alumnos repotenciar las áreas en las cuales los estudiantes están más bajo y poder reforzar las debilidades pedagógicas
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-09T15:38:30Z
2024-11-08T16:40:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-09T15:38:30Z
2024-11-08T16:40:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gutarra Goytendia, Y. K. (2018). Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones. (Monografía de segunda especialidad). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv MS CS-IE G95 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3282
identifier_str_mv Gutarra Goytendia, Y. K. (2018). Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones. (Monografía de segunda especialidad). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
MS CS-IE G95 2018
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3282
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNE
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/492316fc-35e2-415f-87fd-8ee2b920063a/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e28c4c55-a048-48c1-8333-f2436f7acc82/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a0c49fc3-28d7-4b4c-8a9b-1a27b92eb6a5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3109a8a6a868dfd42a00e644d2892365
1e83cfd1abc416e8533c3433f9bc9166
5e065954e7fd57592758345bf65bfb67
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338534377095168
score 12.834301
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).