Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones.
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental podemos usar esta eficaz herramienta para potenciar y fortalecer el aprendizaje, Además Hacer de esta una herramienta para fortalecer el aprendizaje de los alumnos repotenciar las áreas en las cuales los estudiantes están más bajo...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3282 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3282 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Claroline Información y comunicación las TICS Tecnología y soportes educativos | 
| id | UNEI_ef313857bae2bfeb4423e219a425e1ac | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3282 | 
| network_acronym_str | UNEI | 
| network_name_str | UNE-Institucional | 
| repository_id_str | 4891 | 
| spelling | PublicationGutarra Goytendia, Yeymi Karim2019-08-09T15:38:30Z2024-11-08T16:40:11Z2019-08-09T15:38:30Z2024-11-08T16:40:11Z2018Gutarra Goytendia, Y. K. (2018). Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones. (Monografía de segunda especialidad). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.MS CS-IE G95 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3282El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental podemos usar esta eficaz herramienta para potenciar y fortalecer el aprendizaje, Además Hacer de esta una herramienta para fortalecer el aprendizaje de los alumnos repotenciar las áreas en las cuales los estudiantes están más bajo y poder reforzar las debilidades pedagógicasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEClarolineInformación y comunicación las TICSTecnología y soportes educativosClaroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones.info:eu-repo/semantics/monographInformática EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de CienciasTitulo de Segunda EspecialidadTitulo de Segunda Especialidad ProfesionalRégimen regular42375815ORIGINALMONOGRAFÍA---GUTARRA-GOYTENDIA.pdfapplication/pdf5555012https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/492316fc-35e2-415f-87fd-8ee2b920063a/download3109a8a6a868dfd42a00e644d2892365MD51TEXTMONOGRAFÍA---GUTARRA-GOYTENDIA.pdf.txtMONOGRAFÍA---GUTARRA-GOYTENDIA.pdf.txtExtracted texttext/plain101607https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e28c4c55-a048-48c1-8333-f2436f7acc82/download1e83cfd1abc416e8533c3433f9bc9166MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---GUTARRA-GOYTENDIA.pdf.jpgMONOGRAFÍA---GUTARRA-GOYTENDIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10291https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a0c49fc3-28d7-4b4c-8a9b-1a27b92eb6a5/download5e065954e7fd57592758345bf65bfb67MD5320.500.14039/3282oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/32822024-11-15 04:12:23.931http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com | 
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones. | 
| title | Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones. | 
| spellingShingle | Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones. Gutarra Goytendia, Yeymi Karim Claroline Información y comunicación las TICS Tecnología y soportes educativos | 
| title_short | Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones. | 
| title_full | Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones. | 
| title_fullStr | Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones. | 
| title_full_unstemmed | Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones. | 
| title_sort | Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones. | 
| author | Gutarra Goytendia, Yeymi Karim | 
| author_facet | Gutarra Goytendia, Yeymi Karim | 
| author_role | author | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Gutarra Goytendia, Yeymi Karim | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Claroline Información y comunicación las TICS | 
| topic | Claroline Información y comunicación las TICS Tecnología y soportes educativos | 
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv | Tecnología y soportes educativos | 
| description | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental podemos usar esta eficaz herramienta para potenciar y fortalecer el aprendizaje, Además Hacer de esta una herramienta para fortalecer el aprendizaje de los alumnos repotenciar las áreas en las cuales los estudiantes están más bajo y poder reforzar las debilidades pedagógicas | 
| publishDate | 2018 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2019-08-09T15:38:30Z 2024-11-08T16:40:11Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2019-08-09T15:38:30Z 2024-11-08T16:40:11Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2018 | 
| dc.type.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/monograph | 
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv | Gutarra Goytendia, Y. K. (2018). Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones. (Monografía de segunda especialidad). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. | 
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv | MS CS-IE G95 2018 | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3282 | 
| identifier_str_mv | Gutarra Goytendia, Y. K. (2018). Claroline creación y evolución, Entorno de trabajo. Componentes principales. Ejercicios. Ruta de aprendizaje. Foros, grupos, chat, wiki. Creación de curso. Administración del entorno. Evaluaciones. Aplicaciones. (Monografía de segunda especialidad). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. MS CS-IE G95 2018 | 
| url | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3282 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| dc.rights.*.fl_str_mv | Attribution 3.0 United States | 
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | 
| dc.format.es_PE.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | Repositorio Institucional - UNE Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE | 
| instname_str | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| instacron_str | UNE | 
| institution | UNE | 
| reponame_str | UNE-Institucional | 
| collection | UNE-Institucional | 
| bitstream.url.fl_str_mv | https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/492316fc-35e2-415f-87fd-8ee2b920063a/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e28c4c55-a048-48c1-8333-f2436f7acc82/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a0c49fc3-28d7-4b4c-8a9b-1a27b92eb6a5/download | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | 3109a8a6a868dfd42a00e644d2892365 1e83cfd1abc416e8533c3433f9bc9166 5e065954e7fd57592758345bf65bfb67 | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle | 
| repository.mail.fl_str_mv | bdigital@metabiblioteca.com | 
| _version_ | 1847338534377095168 | 
| score | 12.834301 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            