Desempeño docente y satisfacción académica en los estudiantes del primer ciclo de la Universidad Privada Norbert Wiener, Lima, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el desempeño docente y la satisfacción académica en los estudiantes del primer ciclo de la Universidad Privada Norbert Wiener, Lima, 2017. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y como método se aplicó el hipotétic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4061 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4061 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | desempeño docente satisfacción académica |
Sumario: | El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el desempeño docente y la satisfacción académica en los estudiantes del primer ciclo de la Universidad Privada Norbert Wiener, Lima, 2017. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y como método se aplicó el hipotético deductivo. En la recolección de información, se consideró como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para medir el desempeño docente y satisfacción académica. A través del paquete estadístico SPSS 22.0, se analizaron los datos. Este resultado estadísticamente es significativo para (p = < ,05), por lo tanto se rechaza la hipótesis nula. Se concluye que a mayor desempeño docente se tiene un mayor logro de competencias en estos estudiantes; esto se refleja en la investigación donde se tienen altos logros de competencias y los docentes muestran un eficiente desempeño |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).