Exportación Completada — 

Desempeño docente y satisfacción académica en los estudiantes del primer ciclo de la Universidad Privada Norbert Wiener, Lima, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el desempeño docente y la satisfacción académica en los estudiantes del primer ciclo de la Universidad Privada Norbert Wiener, Lima, 2017. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y como método se aplicó el hipotétic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Simangas Villalobos, Aram Roosell
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4061
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4061
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:desempeño docente
satisfacción académica
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el desempeño docente y la satisfacción académica en los estudiantes del primer ciclo de la Universidad Privada Norbert Wiener, Lima, 2017. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y como método se aplicó el hipotético deductivo. En la recolección de información, se consideró como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para medir el desempeño docente y satisfacción académica. A través del paquete estadístico SPSS 22.0, se analizaron los datos. Este resultado estadísticamente es significativo para (p = < ,05), por lo tanto se rechaza la hipótesis nula. Se concluye que a mayor desempeño docente se tiene un mayor logro de competencias en estos estudiantes; esto se refleja en la investigación donde se tienen altos logros de competencias y los docentes muestran un eficiente desempeño
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).