Estrategias que favorecen la actitud científica en niños y niñas de Educación Inicial
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigacion tiene como objetivo fundamental de realizar una fundamentación teórica y científica con respecto a los aspectos fundamentales de las estrategias que pueden favorecer el desarrollo de las actitudes científicas en los niños de educación inicial.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3273 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3273 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Actitud cientifica en niños y niñas Competencia cientifica Metodologías y evaluación educativa  | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigacion tiene como objetivo fundamental de realizar una fundamentación teórica y científica con respecto a los aspectos fundamentales de las estrategias que pueden favorecer el desarrollo de las actitudes científicas en los niños de educación inicial. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).