Estrategias que favorecen la actitud científica en niños y niñas de Educación Inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigacion tiene como objetivo fundamental de realizar una fundamentación teórica y científica con respecto a los aspectos fundamentales de las estrategias que pueden favorecer el desarrollo de las actitudes científicas en los niños de educación inicial.
Detalles Bibliográficos
Autor: Henríquez Carrillo, Jenny Elizabeth
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3273
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3273
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actitud cientifica en niños y niñas
Competencia cientifica
Metodologías y evaluación educativa
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigacion tiene como objetivo fundamental de realizar una fundamentación teórica y científica con respecto a los aspectos fundamentales de las estrategias que pueden favorecer el desarrollo de las actitudes científicas en los niños de educación inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).