La gestión educativa y su relación con la práctica docente en la Institución Educativa Pública N°1160 José Faustino Sánchez Carrión, UGEL 03, Cercado de Lima, 2018

Descripción del Articulo

La tesis la gestión educativa y su relación con la práctica docente en la Institución Educativa Pública N°1160 José Faustino Sánchez Carrión, UGEL 03, Cercado de Lima, 2018. Es un estudio cuantitativo, de tipo sustantiva, se trabajó con el diseño no experimental transversal correlacional, se contó c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aliaga Márquez, Luis Oswaldo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5515
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5515
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
Práctica docente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La tesis la gestión educativa y su relación con la práctica docente en la Institución Educativa Pública N°1160 José Faustino Sánchez Carrión, UGEL 03, Cercado de Lima, 2018. Es un estudio cuantitativo, de tipo sustantiva, se trabajó con el diseño no experimental transversal correlacional, se contó con la participación 35 docentes; la muestra probabilística. Para medir las variables, se utilizó el cuestionario según las variables (Gestión educativa y práctica docente). Se halló que el 40,0% (14) señalan que existe una gestión educativa regular y el 40,0% (14) evidencian una nivel medio en la práctica docente. Lo que concluye que la gestión educativa se relaciona con la práctica docente en la Institución Educativa Nº 1160 Faustino Sánchez Carrión, UGEL 03, Cercado de Lima, 2018con Rho de Spearman = 0,842, siendo correlación positiva muy alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).