La gestión educativa y su relación con la práctica docente en la Institución Educativa Pública N°1160 José Faustino Sánchez Carrión, UGEL 03, Cercado de Lima, 2018
Descripción del Articulo
La tesis la gestión educativa y su relación con la práctica docente en la Institución Educativa Pública N°1160 José Faustino Sánchez Carrión, UGEL 03, Cercado de Lima, 2018. Es un estudio cuantitativo, de tipo sustantiva, se trabajó con el diseño no experimental transversal correlacional, se contó c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5533 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5533 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión educativa Práctica docente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La tesis la gestión educativa y su relación con la práctica docente en la Institución Educativa Pública N°1160 José Faustino Sánchez Carrión, UGEL 03, Cercado de Lima, 2018. Es un estudio cuantitativo, de tipo sustantiva, se trabajó con el diseño no experimental transversal correlacional, se contó con la participación 35 docentes; la muestra probabilística. Para medir las variables, se utilizó el cuestionario según las variables (Gestión educativa y práctica docente). Se halló que el 40,0% (14) señalan que existe una gestión educativa regular y el 40,0% (14) evidencian una nivel medio en la práctica docente. Lo que concluye que la gestión educativa se relaciona con la práctica docente en la Institución Educativa Nº 1160 Faustino Sánchez Carrión, UGEL 03, Cercado de Lima, 2018con Rho de Spearman = 0,842, siendo correlación positiva muy alta. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).