El sistema de tutoría y la inserción laboral de los egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho, año 2017

Descripción del Articulo

El sistema de tutoría y la inserción laboral de los egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho, año 2017; es una investigación correlacional que utilizó un diseño descriptivo y se alineó a determinar qué grado de relación presenta el s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tineo Vargas, Wilmer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7268
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7268
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de tutoría e Inserción laboral.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNEI_e68786e58af0f90887b6b4c915060837
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7268
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv El sistema de tutoría y la inserción laboral de los egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho, año 2017
title El sistema de tutoría y la inserción laboral de los egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho, año 2017
spellingShingle El sistema de tutoría y la inserción laboral de los egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho, año 2017
Tineo Vargas, Wilmer
Sistema de tutoría e Inserción laboral.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short El sistema de tutoría y la inserción laboral de los egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho, año 2017
title_full El sistema de tutoría y la inserción laboral de los egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho, año 2017
title_fullStr El sistema de tutoría y la inserción laboral de los egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho, año 2017
title_full_unstemmed El sistema de tutoría y la inserción laboral de los egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho, año 2017
title_sort El sistema de tutoría y la inserción laboral de los egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho, año 2017
author Tineo Vargas, Wilmer
author_facet Tineo Vargas, Wilmer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mora Santiago, Rubén José
dc.contributor.author.fl_str_mv Tineo Vargas, Wilmer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema de tutoría e Inserción laboral.
topic Sistema de tutoría e Inserción laboral.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El sistema de tutoría y la inserción laboral de los egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho, año 2017; es una investigación correlacional que utilizó un diseño descriptivo y se alineó a determinar qué grado de relación presenta el sistema de tutoría y la inserción laboral de los egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho 2017. Según los resultados analizados de forma introspectiva y contrastada se concluyó, que el sistema de tutoría tiene relación significativa con la inserción laboral de los egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho 2017, con un nivel de correlación alta media de 0,852 entre el Sistema de tutoría y la Inserción laboral. Por consiguiente, teniendo en cuenta el coeficiente de variabilidad (r 2 = 0,726) se asume que la Inserción laboral está determinada en un 72,6% por el Sistema de tutoría, según la percepción de los alumnos egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho 2017.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-26T03:10:18Z
2024-11-06T23:33:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-26T03:10:18Z
2024-11-06T23:33:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tineo Vargas, W. (2021). El sistema de tutoría y la inserción laboral de los egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho, año 2017 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7268
identifier_str_mv Tineo Vargas, W. (2021). El sistema de tutoría y la inserción laboral de los egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho, año 2017 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7268
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0524b3d5-644c-44c6-8229-228858181993/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/32304553-a30c-4060-b380-8e4f75017acb/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6aa394a1-c986-4875-88ad-cac79fe0b95e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 93fb655e4a021dc20009d600c768679e
95e5178abb19a16bc194783e23cf3837
a0929a1c33b81d0bd9c52f3d459f0cda
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070352711516160
spelling PublicationMora Santiago, Rubén JoséTineo Vargas, Wilmer2022-09-26T03:10:18Z2024-11-06T23:33:53Z2022-09-26T03:10:18Z2024-11-06T23:33:53Z2021-12-07Tineo Vargas, W. (2021). El sistema de tutoría y la inserción laboral de los egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho, año 2017 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7268El sistema de tutoría y la inserción laboral de los egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho, año 2017; es una investigación correlacional que utilizó un diseño descriptivo y se alineó a determinar qué grado de relación presenta el sistema de tutoría y la inserción laboral de los egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho 2017. Según los resultados analizados de forma introspectiva y contrastada se concluyó, que el sistema de tutoría tiene relación significativa con la inserción laboral de los egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho 2017, con un nivel de correlación alta media de 0,852 entre el Sistema de tutoría y la Inserción laboral. Por consiguiente, teniendo en cuenta el coeficiente de variabilidad (r 2 = 0,726) se asume que la Inserción laboral está determinada en un 72,6% por el Sistema de tutoría, según la percepción de los alumnos egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho 2017.The system of tutoring and the labor insertion of the graduates of the Institute of Higher Technological Public Education "Santo Domingo de Guzmán" Sucre, Ayacucho, year 2017; is a correlational investigation that used a descriptive design and was aligned to determine the degree of relationship between the tutoring system and the labor insertion of the graduates of the Institute of Higher Technological Public Education "Santo Domingo de Guzmán" Sucre, Ayacucho 2017.According to the results analyzed in an introspective and contrasted way, it was concluded that the tutoring system has a significant relationship with the labor insertion of the graduates of the Institute of Higher Technological Public Education "Santo Domingo de Guzmán" Sucre, Ayacucho 2017, with a correlation level high average of 0.852 between the tutoring system and the labor insertion. Therefore, taking into account the coefficient of variability (r2 = 0.726) it is assumed that the labor insertion is determined by 72.6% of the tutoring system, according to the perception of the graduates of the Higher Institute of Public Technological Education " Santo Domingo de Guzmán "Sucre, Ayacucho 2017.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Sistema de tutoría e Inserción laboral.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El sistema de tutoría y la inserción laboral de los egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Santo Domingo de Guzmán” Sucre, Ayacucho, año 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUGestión PúblicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestro en Administración con mención en Gestión Pública22318154https://orcid.org/0000-0002-7974-701328303923417057Reyes Blácido, IrmaBarrios Tinoco, Luis MagnoHuerta Camones, Rafaela Teodosiahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALWilmer-TINEO-VARGAS.pdfapplication/pdf1460774https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0524b3d5-644c-44c6-8229-228858181993/download93fb655e4a021dc20009d600c768679eMD51TEXTWilmer-TINEO-VARGAS.pdf.txtWilmer-TINEO-VARGAS.pdf.txtExtracted texttext/plain101940https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/32304553-a30c-4060-b380-8e4f75017acb/download95e5178abb19a16bc194783e23cf3837MD52THUMBNAILWilmer-TINEO-VARGAS.pdf.jpgWilmer-TINEO-VARGAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8462https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6aa394a1-c986-4875-88ad-cac79fe0b95e/downloada0929a1c33b81d0bd9c52f3d459f0cdaMD5320.500.14039/7268oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/72682024-11-15 04:35:29.373http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.773366
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).