El acompañamiento pedagógico y los procesos pedagógicos en las instituciones educativas de la Red Educativa N° 04 del distrito de Surco, UGEL N° 07, San Borja, 2017
Descripción del Articulo
        El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y los procesos pedagógicos en las Instituciones Educativas de la Red Educativa N° 04 del Distrito de Surco, UGEL N° 07, San Borja, 2017. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3506 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3506 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Acompañamiento pedagógico procesos pedagógicos | 
| Sumario: | El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y los procesos pedagógicos en las Instituciones Educativas de la Red Educativa N° 04 del Distrito de Surco, UGEL N° 07, San Borja, 2017. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, con un diseño correlacional, la población estuvo conformada por 40 docentes y la muestra fue censal, a quienes se les aplicó el cuestionario de acompañamiento pedagógico y el cuestionario de los procesos pedagógicos, utilizando la técnica de la encuesta, el procesamiento estadístico y los resultados evidenciaron: que existe relación significativa entre el acompañamiento pedagógico y los procesos pedagógicos en las Instituciones Educativas de la Red Educativa N° 04 del Distrito de Surco, UGEL N° 07, San Borja, 2017. Determinado por el Rho de Spearman = 0.672, frente al grado de significación p < 0.05. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            