Los módulos didácticos de ortografía a través de la multimedia y su eficacia en el aprendizaje significativo

Descripción del Articulo

La presente investigación es de tipo descriptivo el cual es importante porque trata de una propuesta de estrategia metodológica que utiliza innovaciones tecnológicas, como es la multimedia, que es una propuesta de módulos de ortografía elaborados en un programa de multimedia que mediante la computad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Victorio Echavarría, Jorge
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/559
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje Significativo
Ortografía
Estudio y Enseñanza
Descripción
Sumario:La presente investigación es de tipo descriptivo el cual es importante porque trata de una propuesta de estrategia metodológica que utiliza innovaciones tecnológicas, como es la multimedia, que es una propuesta de módulos de ortografía elaborados en un programa de multimedia que mediante la computadora, permite interactuar con los estudiantes. El producto es un novedoso software educativo útil para los estudiantes de todas las edades.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).