Herramientas informáticas y pensamiento creativo en los estudiantes de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú Chorrillos – 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se estudia de qué manera se relaciona las herramientas informáticas con el desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes de la escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú, Chorrillos - 2016. La muestra estuvo constituida por 134 sujetos, el muestro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Alava, Pol
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2828
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2828
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas informáticas
pensamiento creativo
Pensamiento creativo
id UNEI_dd1b9c942e6e9df49fbac308661dbe8a
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2828
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationGámez Torres, Aurelio JuliánSanchez Alava, Pol2019-05-13T23:15:22Z2024-11-06T20:38:24Z2019-05-13T23:15:22Z2024-11-06T20:38:24Z2018-06-13Sanchez Alava. P. (2018). Herramientas informáticas y pensamiento creativo en los estudiantes de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú Chorrillos – 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Du 4331 S1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2828En la presente investigación se estudia de qué manera se relaciona las herramientas informáticas con el desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes de la escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú, Chorrillos - 2016. La muestra estuvo constituida por 134 sujetos, el muestro empleado es de tipo probabilístico, estratificado. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo, en donde se han utilizado frecuencias y porcentajes y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica y como tal se ha utilizado r de Pearson a un nivel de 0,05, dado que los datos presentan distribución normal. Los resultados indican que las herramientas informáticas y el pensamiento creativo se expresan predominantemente en un nivel medio. Asimismo, se demuestra que existe correlación directa, modera y significativa entre las herramientas informáticas y el pensamiento creativo.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEHerramientas informáticaspensamiento creativoPensamiento creativoHerramientas informáticas y pensamiento creativo en los estudiantes de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú Chorrillos – 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-4331-S1---Sanchez-Alava-Pol.pdfapplication/pdf839484https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/90f3e595-4d1b-4f54-bd09-2d35393327b3/download9d779bd9bb9378604eeb075fad4bd071MD51TEXTTM-CE-Du-4331-S1---Sanchez-Alava-Pol.pdf.txtTM-CE-Du-4331-S1---Sanchez-Alava-Pol.pdf.txtExtracted texttext/plain101971https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6a49bf7b-6700-48bc-9ef1-d338c05a3f39/download41929b6a6f47365c7288afd6d6230876MD52THUMBNAILTM-CE-Du-4331-S1---Sanchez-Alava-Pol.pdf.jpgTM-CE-Du-4331-S1---Sanchez-Alava-Pol.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7743https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/11162d1a-784c-47c7-beed-817ba89ed4da/downloadd921209fb4cd867abdb9f01c9a945dcaMD5320.500.14039/2828oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/28282024-11-15 04:07:22.253Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Herramientas informáticas y pensamiento creativo en los estudiantes de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú Chorrillos – 2016
title Herramientas informáticas y pensamiento creativo en los estudiantes de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú Chorrillos – 2016
spellingShingle Herramientas informáticas y pensamiento creativo en los estudiantes de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú Chorrillos – 2016
Sanchez Alava, Pol
Herramientas informáticas
pensamiento creativo
Pensamiento creativo
title_short Herramientas informáticas y pensamiento creativo en los estudiantes de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú Chorrillos – 2016
title_full Herramientas informáticas y pensamiento creativo en los estudiantes de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú Chorrillos – 2016
title_fullStr Herramientas informáticas y pensamiento creativo en los estudiantes de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú Chorrillos – 2016
title_full_unstemmed Herramientas informáticas y pensamiento creativo en los estudiantes de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú Chorrillos – 2016
title_sort Herramientas informáticas y pensamiento creativo en los estudiantes de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú Chorrillos – 2016
author Sanchez Alava, Pol
author_facet Sanchez Alava, Pol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gámez Torres, Aurelio Julián
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Alava, Pol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Herramientas informáticas
pensamiento creativo
topic Herramientas informáticas
pensamiento creativo
Pensamiento creativo
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Pensamiento creativo
description En la presente investigación se estudia de qué manera se relaciona las herramientas informáticas con el desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes de la escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú, Chorrillos - 2016. La muestra estuvo constituida por 134 sujetos, el muestro empleado es de tipo probabilístico, estratificado. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo, en donde se han utilizado frecuencias y porcentajes y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica y como tal se ha utilizado r de Pearson a un nivel de 0,05, dado que los datos presentan distribución normal. Los resultados indican que las herramientas informáticas y el pensamiento creativo se expresan predominantemente en un nivel medio. Asimismo, se demuestra que existe correlación directa, modera y significativa entre las herramientas informáticas y el pensamiento creativo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-13T23:15:22Z
2024-11-06T20:38:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-13T23:15:22Z
2024-11-06T20:38:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-06-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Sanchez Alava. P. (2018). Herramientas informáticas y pensamiento creativo en los estudiantes de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú Chorrillos – 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Du 4331 S1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2828
identifier_str_mv Sanchez Alava. P. (2018). Herramientas informáticas y pensamiento creativo en los estudiantes de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú Chorrillos – 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Du 4331 S1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2828
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Creative Commons
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/90f3e595-4d1b-4f54-bd09-2d35393327b3/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6a49bf7b-6700-48bc-9ef1-d338c05a3f39/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/11162d1a-784c-47c7-beed-817ba89ed4da/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d779bd9bb9378604eeb075fad4bd071
41929b6a6f47365c7288afd6d6230876
d921209fb4cd867abdb9f01c9a945dca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265509192531968
score 12.659675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).