Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios

Descripción del Articulo

Estamos inmersos en el mundo global, por lo que es importante conocer los nuevos paradigmas en el nuevo enfoque del marketing. Vivimos constantes cambios y hay que adaptar a nuestras labores profesionales, las estrategias publicitarias o comerciales que traen consigo la utilización del marketing dig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: RUIZ RUIZ, SILVIA IVONNE
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6219
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNEI_d74181b8fee844e8ae5a35e97cc26bc6
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6219
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationRUIZ RUIZ, SILVIA IVONNE2022-03-11T16:27:13Z2024-11-07T22:30:57Z2022-03-11T16:27:13Z2024-11-07T22:30:57Z2021-01-20Ruiz Ruiz, S. I. (2021). Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios. ( Monografía de Pregrado) Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6219Estamos inmersos en el mundo global, por lo que es importante conocer los nuevos paradigmas en el nuevo enfoque del marketing. Vivimos constantes cambios y hay que adaptar a nuestras labores profesionales, las estrategias publicitarias o comerciales que traen consigo la utilización del marketing digital.Estos eventos vienen aplicándose desde 1990 como una manera de llevar las técnicas del marketing tradicional al universo digital. Podemos decir que el marketing digital es una disciplina que engloba todas aquellas técnicas y estrategias que favorecen la venta de productos y servicios a través de los canales digitales. Resulta un gran reto para las empresas privadas y públicas de nuestro país ir adecuando sus actividades comerciales y/o de servicios al mundo digital, con la finalidad de ser más competitivos y buscando siempre la “mejora continua” en la gestión de procesos de estas organizaciones. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las estrategias del marketing digital y la manera de aplicarlas con eficiencia y eficacia en una institución pública de servicios.Innovación en gestión, administración pública y privadaRímacapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de serviciosinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAdministración de EmpresasUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas17404347413056Acosta Castro, Tito DoroteoMerino Berrios, Luis SalomónMedrano Rivera, Lorena Amparohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalORIGINALMarketing-digital-como-estrategia-de-desarrollo-empresarial.pdfapplication/pdf2227676https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/826f2592-4539-47a0-9314-778f2e45214b/download7478d6a127136c52f7f1f24047348c03MD51TEXTMarketing-digital-como-estrategia-de-desarrollo-empresarial.pdf.txtMarketing-digital-como-estrategia-de-desarrollo-empresarial.pdf.txtExtracted texttext/plain54226https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b2391790-b471-489e-b6ec-06ba4d968a56/download83c564520cf055e139f3015dc3e1ffe8MD52THUMBNAILMarketing-digital-como-estrategia-de-desarrollo-empresarial.pdf.jpgMarketing-digital-como-estrategia-de-desarrollo-empresarial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7508https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cecbf598-f075-46a1-bb9b-116143542695/download5134e9599eb40816734c4fa079571a6fMD5320.500.14039/6219oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/62192024-11-15 04:06:40.744http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios
title Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios
spellingShingle Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios
RUIZ RUIZ, SILVIA IVONNE
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios
title_full Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios
title_fullStr Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios
title_full_unstemmed Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios
title_sort Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios
author RUIZ RUIZ, SILVIA IVONNE
author_facet RUIZ RUIZ, SILVIA IVONNE
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv RUIZ RUIZ, SILVIA IVONNE
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Estamos inmersos en el mundo global, por lo que es importante conocer los nuevos paradigmas en el nuevo enfoque del marketing. Vivimos constantes cambios y hay que adaptar a nuestras labores profesionales, las estrategias publicitarias o comerciales que traen consigo la utilización del marketing digital.Estos eventos vienen aplicándose desde 1990 como una manera de llevar las técnicas del marketing tradicional al universo digital. Podemos decir que el marketing digital es una disciplina que engloba todas aquellas técnicas y estrategias que favorecen la venta de productos y servicios a través de los canales digitales. Resulta un gran reto para las empresas privadas y públicas de nuestro país ir adecuando sus actividades comerciales y/o de servicios al mundo digital, con la finalidad de ser más competitivos y buscando siempre la “mejora continua” en la gestión de procesos de estas organizaciones. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las estrategias del marketing digital y la manera de aplicarlas con eficiencia y eficacia en una institución pública de servicios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-11T16:27:13Z
2024-11-07T22:30:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-11T16:27:13Z
2024-11-07T22:30:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ruiz Ruiz, S. I. (2021). Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios. ( Monografía de Pregrado) Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6219
identifier_str_mv Ruiz Ruiz, S. I. (2021). Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios. ( Monografía de Pregrado) Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6219
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/826f2592-4539-47a0-9314-778f2e45214b/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b2391790-b471-489e-b6ec-06ba4d968a56/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cecbf598-f075-46a1-bb9b-116143542695/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7478d6a127136c52f7f1f24047348c03
83c564520cf055e139f3015dc3e1ffe8
5134e9599eb40816734c4fa079571a6f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704312718196736
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).