Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios
Descripción del Articulo
Estamos inmersos en el mundo global, por lo que es importante conocer los nuevos paradigmas en el nuevo enfoque del marketing. Vivimos constantes cambios y hay que adaptar a nuestras labores profesionales, las estrategias publicitarias o comerciales que traen consigo la utilización del marketing dig...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6219 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6219 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UNEI_d74181b8fee844e8ae5a35e97cc26bc6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6219 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationRUIZ RUIZ, SILVIA IVONNE2022-03-11T16:27:13Z2024-11-07T22:30:57Z2022-03-11T16:27:13Z2024-11-07T22:30:57Z2021-01-20Ruiz Ruiz, S. I. (2021). Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios. ( Monografía de Pregrado) Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6219Estamos inmersos en el mundo global, por lo que es importante conocer los nuevos paradigmas en el nuevo enfoque del marketing. Vivimos constantes cambios y hay que adaptar a nuestras labores profesionales, las estrategias publicitarias o comerciales que traen consigo la utilización del marketing digital.Estos eventos vienen aplicándose desde 1990 como una manera de llevar las técnicas del marketing tradicional al universo digital. Podemos decir que el marketing digital es una disciplina que engloba todas aquellas técnicas y estrategias que favorecen la venta de productos y servicios a través de los canales digitales. Resulta un gran reto para las empresas privadas y públicas de nuestro país ir adecuando sus actividades comerciales y/o de servicios al mundo digital, con la finalidad de ser más competitivos y buscando siempre la “mejora continua” en la gestión de procesos de estas organizaciones. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las estrategias del marketing digital y la manera de aplicarlas con eficiencia y eficacia en una institución pública de servicios.Innovación en gestión, administración pública y privadaRímacapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de serviciosinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAdministración de EmpresasUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas17404347413056Acosta Castro, Tito DoroteoMerino Berrios, Luis SalomónMedrano Rivera, Lorena Amparohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalORIGINALMarketing-digital-como-estrategia-de-desarrollo-empresarial.pdfapplication/pdf2227676https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/826f2592-4539-47a0-9314-778f2e45214b/download7478d6a127136c52f7f1f24047348c03MD51TEXTMarketing-digital-como-estrategia-de-desarrollo-empresarial.pdf.txtMarketing-digital-como-estrategia-de-desarrollo-empresarial.pdf.txtExtracted texttext/plain54226https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b2391790-b471-489e-b6ec-06ba4d968a56/download83c564520cf055e139f3015dc3e1ffe8MD52THUMBNAILMarketing-digital-como-estrategia-de-desarrollo-empresarial.pdf.jpgMarketing-digital-como-estrategia-de-desarrollo-empresarial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7508https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cecbf598-f075-46a1-bb9b-116143542695/download5134e9599eb40816734c4fa079571a6fMD5320.500.14039/6219oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/62192024-11-15 04:06:40.744http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios |
| title |
Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios |
| spellingShingle |
Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios RUIZ RUIZ, SILVIA IVONNE Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios |
| title_full |
Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios |
| title_fullStr |
Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios |
| title_sort |
Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios |
| author |
RUIZ RUIZ, SILVIA IVONNE |
| author_facet |
RUIZ RUIZ, SILVIA IVONNE |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
RUIZ RUIZ, SILVIA IVONNE |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
| topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
Estamos inmersos en el mundo global, por lo que es importante conocer los nuevos paradigmas en el nuevo enfoque del marketing. Vivimos constantes cambios y hay que adaptar a nuestras labores profesionales, las estrategias publicitarias o comerciales que traen consigo la utilización del marketing digital.Estos eventos vienen aplicándose desde 1990 como una manera de llevar las técnicas del marketing tradicional al universo digital. Podemos decir que el marketing digital es una disciplina que engloba todas aquellas técnicas y estrategias que favorecen la venta de productos y servicios a través de los canales digitales. Resulta un gran reto para las empresas privadas y públicas de nuestro país ir adecuando sus actividades comerciales y/o de servicios al mundo digital, con la finalidad de ser más competitivos y buscando siempre la “mejora continua” en la gestión de procesos de estas organizaciones. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las estrategias del marketing digital y la manera de aplicarlas con eficiencia y eficacia en una institución pública de servicios. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-11T16:27:13Z 2024-11-07T22:30:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-11T16:27:13Z 2024-11-07T22:30:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-01-20 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ruiz Ruiz, S. I. (2021). Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios. ( Monografía de Pregrado) Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6219 |
| identifier_str_mv |
Ruiz Ruiz, S. I. (2021). Marketing digital como estrategia de desarrollo empresarial en institución pública de servicios. ( Monografía de Pregrado) Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6219 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/826f2592-4539-47a0-9314-778f2e45214b/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b2391790-b471-489e-b6ec-06ba4d968a56/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cecbf598-f075-46a1-bb9b-116143542695/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7478d6a127136c52f7f1f24047348c03 83c564520cf055e139f3015dc3e1ffe8 5134e9599eb40816734c4fa079571a6f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704312718196736 |
| score |
12.888917 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).