Eficiencia del programa de la jornada escolar completa y su relación en la calidad del servicio en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas, en el distrito de Mórrope, provincia de Lambayeque, Región Lambayeque
Descripción del Articulo
En la tesis titulada Eficiencia del Programa de la Jornada Escolar Completa y su relación en la Calidad del Servicio en los Estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas, en el Distrito de Mórrope, Provincia de Lambayeque, Región Lambayeque, se formuló ¿Cuál es la relación que existe entre el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6047 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6047 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programa de Jornada Escolar Completa Calidad de Servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | En la tesis titulada Eficiencia del Programa de la Jornada Escolar Completa y su relación en la Calidad del Servicio en los Estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas, en el Distrito de Mórrope, Provincia de Lambayeque, Región Lambayeque, se formuló ¿Cuál es la relación que existe entre el Programa de Jornada Escolar Completa y la calidad de servicio en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas, en el Distrito de Mórrope, Provincia de Lambayeque, Región Lambayeque?; con el objetivo de Determinar la relación que existe entre el Programa de Jornada Escolar Completa y la calidad de servicio en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas, en el Distrito de Mórrope, Provincia de Lambayeque, Región Lambayeque. Existe relación significativa entre el Programa de Jornada Escolar Completa y la calidad de servicio en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas, en el Distrito de Mórrope, Provincia de Lambayeque, Región Lambayeque. Variable X: Programa de Jornada Escolar Completa y Variable Y: Calidad de Servicio. El enfoque de la investigación a utilizar será el cuantitativo. Efectivamente existe una relación entre el Programa de Jornada Escolar Completa y la calidad de servicio en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas, en el Distrito de Mórrope, Provincia de Lambayeque, Región Lambayeque. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos. Se debe dar a conocer el Programa de Jornada Escolar Completa y la calidad de servicio en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas, en el Distrito de Mórrope, Provincia de Lambayeque, Región Lambayeque. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).