Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016

Descripción del Articulo

La siguiente investigación se completó en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65, San Juan de Miraflores, Lima. Se propuso construir el nivel de conexión entre la filosofía de Blended Learning y la enseñanza de la lengua inglesa. El patrón de indagación es sustantivo. La estrategia conectada ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcon Triviños, Mirian Yovana, Amao Vargas, Bertha Gladys, Jara Flores, Zarita Yesica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4660
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4660
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología Blended Learning
Aprendizaje
Idioma
Inglés
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:La siguiente investigación se completó en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65, San Juan de Miraflores, Lima. Se propuso construir el nivel de conexión entre la filosofía de Blended Learning y la enseñanza de la lengua inglesa. El patrón de indagación es sustantivo. La estrategia conectada ha sido descriptiva y el plan de investigación gráfica – correlacional. Para esta investigación la población estaba compuesta por 42 educandos y la muestra era en censo y la interrelación. Los dos factores tienen un transporte no ordinario, es decir, para las motivaciones detrás del ensayo teórico de extensión correlacional, se utilizó el ajuste de Shapiro Wilk. Luego del proceso medible, se razonó que la técnica de enseñanza combinada y el aprendizaje del idioma inglés en los suplentes de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, Lima están fundamentalmente relacionadas, en otras palabras. Que la relación es inmediato, moderado y crítico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).