Gestión del director en los proyectos de innovación y la calidad educativa según la perspectiva de las docentes en las instituciones educativas del nivel inicial en el distrito de Chaclacayo UGEL N° 06-2014
Descripción del Articulo
Se investigó el nivel de impacto de la gestión del director en los proyectos de innovación y la calidad educativa según la perspectiva de las docentes en las instituciones educativas del nivel inicial en el distrito de Chaclacayo UGEL N° 06, 2014. La muestra estuvo constituida por 60 sujetos. Los re...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2134 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2134 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión del director Proyectos de innovación Calidad educativa |
Sumario: | Se investigó el nivel de impacto de la gestión del director en los proyectos de innovación y la calidad educativa según la perspectiva de las docentes en las instituciones educativas del nivel inicial en el distrito de Chaclacayo UGEL N° 06, 2014. La muestra estuvo constituida por 60 sujetos. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo, se usó frecuencias y porcentajes para conocer cómo se distribuyó las variables de estudio y en el nivel inferencial. Se aplicó la estadística paramétrica y el análisis de regresión y r de Pearson a un nivel de significancia del 0,05. Los resultados indican que las variables de estudio se expresan predominantemente en un nivel alto. Asimismo se demostró que existe una relación directa, alta y significativa entre la gestión del director, los proyectos de innovación y la calidad educativa. Asimismo se demostró que el 84% del comportamiento de la variable calidad educativa se explica por la gestión del director y los proyectos de innovación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).