El Liderazgo del Director y la Gestión Pedagógica de los Docentes en las Instituciones Educativas Públicas de la UGEL Moyobamba, Región de San Martín, 2013.
Descripción del Articulo
El propósito principal de esta investigación es Determinar en qué medida el liderazgo del Director se relaciona con la gestión pedagógica de los docentes en las instituciones educativas públicas de la UGEL Moyobamba, región San Martin, 2013, se planteó como hipótesis: Existe relación significativa e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1456 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1456 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Liderazgo del director Gestión pedagógica de los docentes |
Sumario: | El propósito principal de esta investigación es Determinar en qué medida el liderazgo del Director se relaciona con la gestión pedagógica de los docentes en las instituciones educativas públicas de la UGEL Moyobamba, región San Martin, 2013, se planteó como hipótesis: Existe relación significativa entre el liderazgo del Director y la gestión pedagógica de los docentes en las instituciones educativas públicas de la UGEL Moyobamba de la Región San Martin, 2013. La metodología es de tipo no experimental, con diseño descriptivo correlacional. La muestra fue compuesta por 194 docentes, a quienes se les evaluó mediante encuestas. Se tabularon los datos y con el Software SPSS v.21. Los resultados indican, con un nivel de confianza del 95%, que: Existe relación significativa entre el liderazgo del Director y la gestión pedagógica de los docentes en las instituciones educativas públicas de la UGEL Moyobamba, Región San Martin, 2013. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).