Los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016

Descripción del Articulo

En la investigación titulada los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2°año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del Distrito de San Juan de Miraflores, 2016, se formulo el siguiente problema ¿Qué relación existe ent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guillen Chile, Felicitas
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1405
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos cognitivos
Niveles de comprensión lectora
id UNEI_cfa33a407b9a45fedddc1690fcae3ea9
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1405
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationRivera Mandarache, Ermes YsidroGuillen Chile, Felicitas2018-04-17T02:18:40Z2024-11-06T21:50:07Z2018-04-17T02:18:40Z2024-11-06T21:50:07Z2016APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1405En la investigación titulada los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2°año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del Distrito de San Juan de Miraflores, 2016, se formulo el siguiente problema ¿Qué relación existe entre los estilos cognitivos y el nivel de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016?, se aplico 110 estudiantes estudiantes del 2°año del nivel secundario de la I.E. República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores-2016 y se concluyo A nivel descriptivo, los estudiantes muestreados reportan con mayor frecuencia hacer uso del estilo cognitivo dependiente de campo. En cuanto a la variable comprensión lectora presentan, mayoritariamente un nivel que se ubica en las categorías de bajo y medio.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Pa 3041 G1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEstilos cognitivosNiveles de comprensión lectoraEstilos cognitivosLos estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Problemas de AprendizajeUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Problemas de AprendizajeRégimen regularORIGINALTM-CE-Pa-3041-G1---Guillen-Chile.pdfapplication/pdf1788967https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6903729b-31a2-4e8c-8352-b76f9f740eae/download5ad5ce04e0a8720ccc12b936d7ef295fMD51TEXTTM-CE-Pa-3041-G1---Guillen-Chile.pdf.txtTM-CE-Pa-3041-G1---Guillen-Chile.pdf.txtExtracted texttext/plain101760https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fe78009e-dae3-4078-b0ce-dd7ebdbac2f9/download6d9aea1b86733d0d70dd78e64d2672f3MD52THUMBNAILTM-CE-Pa-3041-G1---Guillen-Chile.pdf.jpgTM-CE-Pa-3041-G1---Guillen-Chile.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8324https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b7af277d-92a6-4132-82fe-244e09bcb965/download551a25c0cdcd6d4a91b89e50573e01cfMD5320.500.14039/1405oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/14052024-11-15 04:37:33.653Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016
title Los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016
spellingShingle Los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016
Guillen Chile, Felicitas
Estilos cognitivos
Niveles de comprensión lectora
Estilos cognitivos
title_short Los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016
title_full Los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016
title_fullStr Los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016
title_full_unstemmed Los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016
title_sort Los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016
author Guillen Chile, Felicitas
author_facet Guillen Chile, Felicitas
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Mandarache, Ermes Ysidro
dc.contributor.author.fl_str_mv Guillen Chile, Felicitas
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estilos cognitivos
Niveles de comprensión lectora
topic Estilos cognitivos
Niveles de comprensión lectora
Estilos cognitivos
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Estilos cognitivos
description En la investigación titulada los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2°año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del Distrito de San Juan de Miraflores, 2016, se formulo el siguiente problema ¿Qué relación existe entre los estilos cognitivos y el nivel de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016?, se aplico 110 estudiantes estudiantes del 2°año del nivel secundario de la I.E. República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores-2016 y se concluyo A nivel descriptivo, los estudiantes muestreados reportan con mayor frecuencia hacer uso del estilo cognitivo dependiente de campo. En cuanto a la variable comprensión lectora presentan, mayoritariamente un nivel que se ubica en las categorías de bajo y medio.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-17T02:18:40Z
2024-11-06T21:50:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-17T02:18:40Z
2024-11-06T21:50:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1405
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1405
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Pa 3041 G1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6903729b-31a2-4e8c-8352-b76f9f740eae/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fe78009e-dae3-4078-b0ce-dd7ebdbac2f9/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b7af277d-92a6-4132-82fe-244e09bcb965/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ad5ce04e0a8720ccc12b936d7ef295f
6d9aea1b86733d0d70dd78e64d2672f3
551a25c0cdcd6d4a91b89e50573e01cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801929401597952
score 12.938803
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).