Los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016
Descripción del Articulo
En la investigación titulada los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2°año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del Distrito de San Juan de Miraflores, 2016, se formulo el siguiente problema ¿Qué relación existe ent...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1405 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1405 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilos cognitivos Niveles de comprensión lectora |
id |
UNEI_cfa33a407b9a45fedddc1690fcae3ea9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1405 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationRivera Mandarache, Ermes YsidroGuillen Chile, Felicitas2018-04-17T02:18:40Z2024-11-06T21:50:07Z2018-04-17T02:18:40Z2024-11-06T21:50:07Z2016APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1405En la investigación titulada los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2°año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del Distrito de San Juan de Miraflores, 2016, se formulo el siguiente problema ¿Qué relación existe entre los estilos cognitivos y el nivel de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016?, se aplico 110 estudiantes estudiantes del 2°año del nivel secundario de la I.E. República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores-2016 y se concluyo A nivel descriptivo, los estudiantes muestreados reportan con mayor frecuencia hacer uso del estilo cognitivo dependiente de campo. En cuanto a la variable comprensión lectora presentan, mayoritariamente un nivel que se ubica en las categorías de bajo y medio.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Pa 3041 G1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEstilos cognitivosNiveles de comprensión lectoraEstilos cognitivosLos estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Problemas de AprendizajeUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Problemas de AprendizajeRégimen regularORIGINALTM-CE-Pa-3041-G1---Guillen-Chile.pdfapplication/pdf1788967https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6903729b-31a2-4e8c-8352-b76f9f740eae/download5ad5ce04e0a8720ccc12b936d7ef295fMD51TEXTTM-CE-Pa-3041-G1---Guillen-Chile.pdf.txtTM-CE-Pa-3041-G1---Guillen-Chile.pdf.txtExtracted texttext/plain101760https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fe78009e-dae3-4078-b0ce-dd7ebdbac2f9/download6d9aea1b86733d0d70dd78e64d2672f3MD52THUMBNAILTM-CE-Pa-3041-G1---Guillen-Chile.pdf.jpgTM-CE-Pa-3041-G1---Guillen-Chile.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8324https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b7af277d-92a6-4132-82fe-244e09bcb965/download551a25c0cdcd6d4a91b89e50573e01cfMD5320.500.14039/1405oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/14052024-11-15 04:37:33.653Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016 |
title |
Los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016 |
spellingShingle |
Los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016 Guillen Chile, Felicitas Estilos cognitivos Niveles de comprensión lectora Estilos cognitivos |
title_short |
Los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016 |
title_full |
Los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016 |
title_fullStr |
Los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016 |
title_full_unstemmed |
Los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016 |
title_sort |
Los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016 |
author |
Guillen Chile, Felicitas |
author_facet |
Guillen Chile, Felicitas |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Mandarache, Ermes Ysidro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guillen Chile, Felicitas |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estilos cognitivos Niveles de comprensión lectora |
topic |
Estilos cognitivos Niveles de comprensión lectora Estilos cognitivos |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Estilos cognitivos |
description |
En la investigación titulada los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2°año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del Distrito de San Juan de Miraflores, 2016, se formulo el siguiente problema ¿Qué relación existe entre los estilos cognitivos y el nivel de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016?, se aplico 110 estudiantes estudiantes del 2°año del nivel secundario de la I.E. República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores-2016 y se concluyo A nivel descriptivo, los estudiantes muestreados reportan con mayor frecuencia hacer uso del estilo cognitivo dependiente de campo. En cuanto a la variable comprensión lectora presentan, mayoritariamente un nivel que se ubica en las categorías de bajo y medio. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-17T02:18:40Z 2024-11-06T21:50:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-17T02:18:40Z 2024-11-06T21:50:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1405 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1405 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Pa 3041 G1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6903729b-31a2-4e8c-8352-b76f9f740eae/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fe78009e-dae3-4078-b0ce-dd7ebdbac2f9/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b7af277d-92a6-4132-82fe-244e09bcb965/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5ad5ce04e0a8720ccc12b936d7ef295f 6d9aea1b86733d0d70dd78e64d2672f3 551a25c0cdcd6d4a91b89e50573e01cf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801929401597952 |
score |
12.938803 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).