Los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016

Descripción del Articulo

En la investigación titulada los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2°año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del Distrito de San Juan de Miraflores, 2016, se formulo el siguiente problema ¿Qué relación existe ent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guillen Chile, Felicitas
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1405
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos cognitivos
Niveles de comprensión lectora
Descripción
Sumario:En la investigación titulada los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2°año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del Distrito de San Juan de Miraflores, 2016, se formulo el siguiente problema ¿Qué relación existe entre los estilos cognitivos y el nivel de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016?, se aplico 110 estudiantes estudiantes del 2°año del nivel secundario de la I.E. República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores-2016 y se concluyo A nivel descriptivo, los estudiantes muestreados reportan con mayor frecuencia hacer uso del estilo cognitivo dependiente de campo. En cuanto a la variable comprensión lectora presentan, mayoritariamente un nivel que se ubica en las categorías de bajo y medio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).