La educación con enfoque ambiental y su relación con el desarrollo de la conciencia ambiental en alumnos del 1er. Grado de Educación Secundaria de la I.E Miguel Grau – Abancay
Descripción del Articulo
La investigación, de enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño descriptivo correlacional, trata de la relación entre la educación con enfoque ambiental y la conciencia ambiental en la Institución Educativa Miguel Grau de Abancay; la investigación tuvo como muestra a 29 estudiantes del 1er. grado de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5038 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5038 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación con enfoque ambiental conciencia ambiental http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación, de enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño descriptivo correlacional, trata de la relación entre la educación con enfoque ambiental y la conciencia ambiental en la Institución Educativa Miguel Grau de Abancay; la investigación tuvo como muestra a 29 estudiantes del 1er. grado de educación secundaria. Se encontró que en la determinación de la relación entre la educación con enfoque ambiental y la conciencia ambiental, se halló un índice de correlación altamente significativo (r = 0,8239**), aceptándose la hipótesis general de que la educación con enfoque ambiental y se relaciona significativamente con la conciencia ambiental en los estudiantes del 1er. grado de educación secundaria de la Institución Educativa Miguel Grau de Abancay. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).