Evaluación Diagnóstica
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental identificar la importancia del recojo de información para que nuestra practica pedagógica responda a la necesidad que refleje, sin embargo, es el reto del docente de Educación Primaria, que va más allá que recopilar la información...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4000 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4000 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación diagnostica Estrategias de evaluación diagnóstica Aplicación de evaluación diagnóstica Metodologías y evaluación educativa |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental identificar la importancia del recojo de información para que nuestra practica pedagógica responda a la necesidad que refleje, sin embargo, es el reto del docente de Educación Primaria, que va más allá que recopilar la información de las evaluaciones de diagnóstico a nivel regional – ECRE y a nivel nacional ECE, sino, a un evaluación diagnostica integral que permita identificar los aprendizajes en todas las áreas de formación que considera el Currículo Nacional de Educación Básica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).