Evaluación Diagnóstica

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental identificar la importancia del recojo de información para que nuestra practica pedagógica responda a la necesidad que refleje, sin embargo, es el reto del docente de Educación Primaria, que va más allá que recopilar la información...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Silva, Bertha Ofelia
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4000
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4000
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación diagnostica
Estrategias de evaluación diagnóstica
Aplicación de evaluación diagnóstica
Metodologías y evaluación educativa
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental identificar la importancia del recojo de información para que nuestra practica pedagógica responda a la necesidad que refleje, sin embargo, es el reto del docente de Educación Primaria, que va más allá que recopilar la información de las evaluaciones de diagnóstico a nivel regional – ECRE y a nivel nacional ECE, sino, a un evaluación diagnostica integral que permita identificar los aprendizajes en todas las áreas de formación que considera el Currículo Nacional de Educación Básica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).