Uso de la ofimática y la relación con el aprendizaje de la cinemática, primera unidad del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente del 5to B de secundaria turno mañana de la I.E. Felipe Huamán Poma de Ayala, en el periodo lectivo 2014
Descripción del Articulo
Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar información necesaria en una oficina. Actualmente es fundamental que estas estén conectadas a una red local y/o a Internet. Desde el concepto de ofimática tomado de Internet, se puede decir que la ofimática se puede...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/795 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/795 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ofimatica con el aprendizaje Educación y programas para computadora Educación y procesamiento de datos |
| id |
UNEI_c9784dde577cb8d90342cb59ef830204 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/795 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationHuamaní Escobar, William AlbertoPanta Cartolin, José OmarRodríguez Garay, Luis Alberto2016-12-28T16:27:15Z2024-11-15T21:13:16Z2016-12-28T16:27:15Z2024-11-15T21:13:16Z2016-12-282014Panta Cartolin, J. O. y Rodríguez Garay, L. A. (2014). Uso de la ofimática y la relación con el aprendizaje de la cinemática, primera unidad del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente del 5to B de secundaria turno mañana de la I.E. Felipe Huamán Poma de Ayala, en el periodo lectivo 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL CS-In P23 2014https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/795Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar información necesaria en una oficina. Actualmente es fundamental que estas estén conectadas a una red local y/o a Internet. Desde el concepto de ofimática tomado de Internet, se puede decir que la ofimática se puede utilizar en educación y sobre todo en la administración educativa ya que a través de las herramientas que proporciona se pueden llevar programas de notas de planillas, de inventarios y por supuesto de información y comunicación. Un ejemplo de los últimos son los medios perfectos para mantener al tanto a los padres de familia de la actualidad del colegio por medio de circulares que se envían a través de Internet y además de que llegan a todos, se economiza gran cantidad de papel y así cuidamos el ambiente.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEOfimatica con el aprendizajeEducación y programas para computadoraEducación y procesamiento de datosUso de la ofimática y la relación con el aprendizaje de la cinemática, primera unidad del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente del 5to B de secundaria turno mañana de la I.E. Felipe Huamán Poma de Ayala, en el periodo lectivo 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInformáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de CienciasTitulo ProfesionalTitulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/795oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7952024-11-19 10:36:40.869http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de la ofimática y la relación con el aprendizaje de la cinemática, primera unidad del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente del 5to B de secundaria turno mañana de la I.E. Felipe Huamán Poma de Ayala, en el periodo lectivo 2014 |
| title |
Uso de la ofimática y la relación con el aprendizaje de la cinemática, primera unidad del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente del 5to B de secundaria turno mañana de la I.E. Felipe Huamán Poma de Ayala, en el periodo lectivo 2014 |
| spellingShingle |
Uso de la ofimática y la relación con el aprendizaje de la cinemática, primera unidad del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente del 5to B de secundaria turno mañana de la I.E. Felipe Huamán Poma de Ayala, en el periodo lectivo 2014 Panta Cartolin, José Omar Ofimatica con el aprendizaje Educación y programas para computadora Educación y procesamiento de datos |
| title_short |
Uso de la ofimática y la relación con el aprendizaje de la cinemática, primera unidad del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente del 5to B de secundaria turno mañana de la I.E. Felipe Huamán Poma de Ayala, en el periodo lectivo 2014 |
| title_full |
Uso de la ofimática y la relación con el aprendizaje de la cinemática, primera unidad del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente del 5to B de secundaria turno mañana de la I.E. Felipe Huamán Poma de Ayala, en el periodo lectivo 2014 |
| title_fullStr |
Uso de la ofimática y la relación con el aprendizaje de la cinemática, primera unidad del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente del 5to B de secundaria turno mañana de la I.E. Felipe Huamán Poma de Ayala, en el periodo lectivo 2014 |
| title_full_unstemmed |
Uso de la ofimática y la relación con el aprendizaje de la cinemática, primera unidad del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente del 5to B de secundaria turno mañana de la I.E. Felipe Huamán Poma de Ayala, en el periodo lectivo 2014 |
| title_sort |
Uso de la ofimática y la relación con el aprendizaje de la cinemática, primera unidad del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente del 5to B de secundaria turno mañana de la I.E. Felipe Huamán Poma de Ayala, en el periodo lectivo 2014 |
| author |
Panta Cartolin, José Omar |
| author_facet |
Panta Cartolin, José Omar Rodríguez Garay, Luis Alberto |
| author_role |
author |
| author2 |
Rodríguez Garay, Luis Alberto |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamaní Escobar, William Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Panta Cartolin, José Omar Rodríguez Garay, Luis Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ofimatica con el aprendizaje Educación y programas para computadora Educación y procesamiento de datos |
| topic |
Ofimatica con el aprendizaje Educación y programas para computadora Educación y procesamiento de datos |
| description |
Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar información necesaria en una oficina. Actualmente es fundamental que estas estén conectadas a una red local y/o a Internet. Desde el concepto de ofimática tomado de Internet, se puede decir que la ofimática se puede utilizar en educación y sobre todo en la administración educativa ya que a través de las herramientas que proporciona se pueden llevar programas de notas de planillas, de inventarios y por supuesto de información y comunicación. Un ejemplo de los últimos son los medios perfectos para mantener al tanto a los padres de familia de la actualidad del colegio por medio de circulares que se envían a través de Internet y además de que llegan a todos, se economiza gran cantidad de papel y así cuidamos el ambiente. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-12-28T16:27:15Z 2024-11-15T21:13:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-12-28T16:27:15Z 2024-11-15T21:13:16Z |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-12-28 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Panta Cartolin, J. O. y Rodríguez Garay, L. A. (2014). Uso de la ofimática y la relación con el aprendizaje de la cinemática, primera unidad del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente del 5to B de secundaria turno mañana de la I.E. Felipe Huamán Poma de Ayala, en el periodo lectivo 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TL CS-In P23 2014 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/795 |
| identifier_str_mv |
Panta Cartolin, J. O. y Rodríguez Garay, L. A. (2014). Uso de la ofimática y la relación con el aprendizaje de la cinemática, primera unidad del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente del 5to B de secundaria turno mañana de la I.E. Felipe Huamán Poma de Ayala, en el periodo lectivo 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TL CS-In P23 2014 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/795 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio institucional - UNE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1847338502296961024 |
| score |
12.857016 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).