Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016

Descripción del Articulo

Se realizó una investigación de tipo explicativa, se utilizó el método experimental y diseño cuasi experimental con dos grupos: experimental y de comparación. En ambos se aplicó la preprueba y postprueba, con el objetivo de determinar la Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Franco, Karina Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1534
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1534
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnica estudio de casos
Aprendizaje de periodoncia
id UNEI_c36af7b528f2e3fd200f41bb9d0f009e
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1534
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaSánchez Franco, Karina Milagros2018-04-28T15:33:49Z2024-11-06T22:29:09Z2018-04-28T15:33:49Z2024-11-06T22:29:09Z2017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1534Se realizó una investigación de tipo explicativa, se utilizó el método experimental y diseño cuasi experimental con dos grupos: experimental y de comparación. En ambos se aplicó la preprueba y postprueba, con el objetivo de determinar la Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016. Se concluye que los resultados obtenidos en la evaluación del contenido conceptual, el contenido procedimental y el contenido actitudinal en la postprueba muestran que el grupo experimental superó al grupo de comparación, que la prueba de t determinó una diferencia altamente significativa, en el contenido conceptual de 4,0; en el contenido procedimental y actitudinal de 7,53 y (superior al nivel de α0,01 = 2,425), con lo que se acepta la hipótesis general de que la técnica estudio de casos influye en el aprendizaje de periodoncia en los estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3470 S1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNETécnica estudio de casosAprendizaje de periodonciaTécnica estudio de casosInfluencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du--3470--S1---Sanchez-Franco.pdfapplication/pdf12104125https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ebf29d0f-3f0e-440b-95fa-bacfc34fb68e/download6288c8305f45d53b45b4c28d3980c447MD51TEXTTM-CE-Du--3470--S1---Sanchez-Franco.pdf.txtTM-CE-Du--3470--S1---Sanchez-Franco.pdf.txtExtracted texttext/plain101700https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3979215f-9ffb-45ff-80c8-cfa7343f6743/download12b42995b97bcdfdfccabe8514bab03bMD52THUMBNAILTM-CE-Du--3470--S1---Sanchez-Franco.pdf.jpgTM-CE-Du--3470--S1---Sanchez-Franco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9232https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d493f804-6058-4c31-a25c-32664c18633b/downloadc820f7d2eadc7e2325deafae5a25f3b1MD5320.500.14039/1534oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/15342024-11-15 04:18:52.496Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016
title Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016
spellingShingle Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016
Sánchez Franco, Karina Milagros
Técnica estudio de casos
Aprendizaje de periodoncia
Técnica estudio de casos
title_short Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016
title_full Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016
title_fullStr Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016
title_full_unstemmed Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016
title_sort Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016
author Sánchez Franco, Karina Milagros
author_facet Sánchez Franco, Karina Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Franco, Karina Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Técnica estudio de casos
Aprendizaje de periodoncia
topic Técnica estudio de casos
Aprendizaje de periodoncia
Técnica estudio de casos
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Técnica estudio de casos
description Se realizó una investigación de tipo explicativa, se utilizó el método experimental y diseño cuasi experimental con dos grupos: experimental y de comparación. En ambos se aplicó la preprueba y postprueba, con el objetivo de determinar la Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016. Se concluye que los resultados obtenidos en la evaluación del contenido conceptual, el contenido procedimental y el contenido actitudinal en la postprueba muestran que el grupo experimental superó al grupo de comparación, que la prueba de t determinó una diferencia altamente significativa, en el contenido conceptual de 4,0; en el contenido procedimental y actitudinal de 7,53 y (superior al nivel de α0,01 = 2,425), con lo que se acepta la hipótesis general de que la técnica estudio de casos influye en el aprendizaje de periodoncia en los estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-28T15:33:49Z
2024-11-06T22:29:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-28T15:33:49Z
2024-11-06T22:29:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1534
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1534
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Du 3470 S1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ebf29d0f-3f0e-440b-95fa-bacfc34fb68e/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3979215f-9ffb-45ff-80c8-cfa7343f6743/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d493f804-6058-4c31-a25c-32664c18633b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6288c8305f45d53b45b4c28d3980c447
12b42995b97bcdfdfccabe8514bab03b
c820f7d2eadc7e2325deafae5a25f3b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338578870272000
score 12.678022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).