Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016
Descripción del Articulo
        Se realizó una investigación de tipo explicativa, se utilizó el método experimental y diseño cuasi experimental con dos grupos: experimental y de comparación. En ambos se aplicó la preprueba y postprueba, con el objetivo de determinar la Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1534 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1534 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Técnica estudio de casos Aprendizaje de periodoncia  | 
| id | 
                  UNEI_c36af7b528f2e3fd200f41bb9d0f009e | 
    
|---|---|
| oai_identifier_str | 
                  oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1534 | 
    
| network_acronym_str | 
                  UNEI | 
    
| network_name_str | 
                  UNE-Institucional | 
    
| repository_id_str | 
                  4891 | 
    
| spelling | 
                  PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaSánchez Franco, Karina Milagros2018-04-28T15:33:49Z2024-11-06T22:29:09Z2018-04-28T15:33:49Z2024-11-06T22:29:09Z2017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1534Se realizó una investigación de tipo explicativa, se utilizó el método experimental y diseño cuasi experimental con dos grupos: experimental y de comparación. En ambos se aplicó la preprueba y postprueba, con el objetivo de determinar la Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016. Se concluye que los resultados obtenidos en la evaluación del contenido conceptual, el contenido procedimental y el contenido actitudinal en la postprueba muestran que el grupo experimental superó al grupo de comparación, que la prueba de t determinó una diferencia altamente significativa, en el contenido conceptual de 4,0; en el contenido procedimental y actitudinal de 7,53 y (superior al nivel de α0,01 = 2,425), con lo que se acepta la hipótesis general de que la técnica estudio de casos influye en el aprendizaje de periodoncia en los estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3470 S1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNETécnica estudio de casosAprendizaje de periodonciaTécnica estudio de casosInfluencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du--3470--S1---Sanchez-Franco.pdfapplication/pdf12104125https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ebf29d0f-3f0e-440b-95fa-bacfc34fb68e/download6288c8305f45d53b45b4c28d3980c447MD51TEXTTM-CE-Du--3470--S1---Sanchez-Franco.pdf.txtTM-CE-Du--3470--S1---Sanchez-Franco.pdf.txtExtracted texttext/plain101700https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3979215f-9ffb-45ff-80c8-cfa7343f6743/download12b42995b97bcdfdfccabe8514bab03bMD52THUMBNAILTM-CE-Du--3470--S1---Sanchez-Franco.pdf.jpgTM-CE-Du--3470--S1---Sanchez-Franco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9232https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d493f804-6058-4c31-a25c-32664c18633b/downloadc820f7d2eadc7e2325deafae5a25f3b1MD5320.500.14039/1534oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/15342024-11-15 04:18:52.496Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com | 
    
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | 
                  Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016 | 
    
| title | 
                  Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016 | 
    
| spellingShingle | 
                  Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016 Sánchez Franco, Karina Milagros Técnica estudio de casos Aprendizaje de periodoncia Técnica estudio de casos  | 
    
| title_short | 
                  Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016 | 
    
| title_full | 
                  Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016 | 
    
| title_fullStr | 
                  Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016 | 
    
| title_full_unstemmed | 
                  Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016 | 
    
| title_sort | 
                  Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016 | 
    
| author | 
                  Sánchez Franco, Karina Milagros | 
    
| author_facet | 
                  Sánchez Franco, Karina Milagros | 
    
| author_role | 
                  author | 
    
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | 
                  Huerta Camones, Rafaela Teodosia | 
    
| dc.contributor.author.fl_str_mv | 
                  Sánchez Franco, Karina Milagros | 
    
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | 
                  Técnica estudio de casos Aprendizaje de periodoncia  | 
    
| topic | 
                  Técnica estudio de casos Aprendizaje de periodoncia Técnica estudio de casos  | 
    
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv | 
                  Técnica estudio de casos | 
    
| description | 
                  Se realizó una investigación de tipo explicativa, se utilizó el método experimental y diseño cuasi experimental con dos grupos: experimental y de comparación. En ambos se aplicó la preprueba y postprueba, con el objetivo de determinar la Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016. Se concluye que los resultados obtenidos en la evaluación del contenido conceptual, el contenido procedimental y el contenido actitudinal en la postprueba muestran que el grupo experimental superó al grupo de comparación, que la prueba de t determinó una diferencia altamente significativa, en el contenido conceptual de 4,0; en el contenido procedimental y actitudinal de 7,53 y (superior al nivel de α0,01 = 2,425), con lo que se acepta la hipótesis general de que la técnica estudio de casos influye en el aprendizaje de periodoncia en los estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016. | 
    
| publishDate | 
                  2017 | 
    
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 
                  2018-04-28T15:33:49Z 2024-11-06T22:29:09Z  | 
    
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 
                  2018-04-28T15:33:49Z 2024-11-06T22:29:09Z  | 
    
| dc.date.issued.fl_str_mv | 
                  2017 | 
    
| dc.type.es_PE.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/masterThesis | 
    
| format | 
                  masterThesis | 
    
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv | 
                  APA | 
    
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | 
                  https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1534 | 
    
| identifier_str_mv | 
                  APA | 
    
| url | 
                  https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1534 | 
    
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | 
                  spa | 
    
| language | 
                  spa | 
    
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv | 
                  info:pe-repo/semantics/dataset | 
    
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | 
                  SUNEDU | 
    
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv | 
                  Tesis de Maestría;TM CE-Du 3470 S1 | 
    
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv | 
                  Dato | 
    
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/openAccess | 
    
| dc.rights.*.fl_str_mv | 
                  Attribution 3.0 United States | 
    
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv | 
                  Creative Commons | 
    
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv | 
                  http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | 
    
| eu_rights_str_mv | 
                  openAccess | 
    
| rights_invalid_str_mv | 
                  Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/  | 
    
| dc.format.es_PE.fl_str_mv | 
                  application/pdf | 
    
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | 
                  Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. | 
    
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | 
                  Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. | 
    
| dc.source.none.fl_str_mv | 
                  reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE  | 
    
| instname_str | 
                  Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
    
| instacron_str | 
                  UNE | 
    
| institution | 
                  UNE | 
    
| reponame_str | 
                  UNE-Institucional | 
    
| collection | 
                  UNE-Institucional | 
    
| bitstream.url.fl_str_mv | 
                  https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ebf29d0f-3f0e-440b-95fa-bacfc34fb68e/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3979215f-9ffb-45ff-80c8-cfa7343f6743/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d493f804-6058-4c31-a25c-32664c18633b/download  | 
    
| bitstream.checksum.fl_str_mv | 
                  6288c8305f45d53b45b4c28d3980c447 12b42995b97bcdfdfccabe8514bab03b c820f7d2eadc7e2325deafae5a25f3b1  | 
    
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | 
                  MD5 MD5 MD5  | 
    
| repository.name.fl_str_mv | 
                  Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle | 
    
| repository.mail.fl_str_mv | 
                  bdigital@metabiblioteca.com | 
    
| _version_ | 
                  1847338578870272000 | 
    
| score | 
                  12.678022 | 
    
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).