Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016
Descripción del Articulo
Se realizó una investigación de tipo explicativa, se utilizó el método experimental y diseño cuasi experimental con dos grupos: experimental y de comparación. En ambos se aplicó la preprueba y postprueba, con el objetivo de determinar la Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1534 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1534 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Técnica estudio de casos Aprendizaje de periodoncia |
Sumario: | Se realizó una investigación de tipo explicativa, se utilizó el método experimental y diseño cuasi experimental con dos grupos: experimental y de comparación. En ambos se aplicó la preprueba y postprueba, con el objetivo de determinar la Influencia de la técnica estudio de casos en el aprendizaje de periodoncia en estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016. Se concluye que los resultados obtenidos en la evaluación del contenido conceptual, el contenido procedimental y el contenido actitudinal en la postprueba muestran que el grupo experimental superó al grupo de comparación, que la prueba de t determinó una diferencia altamente significativa, en el contenido conceptual de 4,0; en el contenido procedimental y actitudinal de 7,53 y (superior al nivel de α0,01 = 2,425), con lo que se acepta la hipótesis general de que la técnica estudio de casos influye en el aprendizaje de periodoncia en los estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista, en el año 2016. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).