Desempeño laboral docente y logro de aprendizaje de los oficiales alumnos del Diplomado en Liderazgo y Gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como propósito definir la relación entre el desempeño laboral docente con el logro de aprendizaje de los oficiales alumnos del Diplomado en Liderazgo y Gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018. El enfoque empleado para este trabajo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4977 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4977 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño Docencia Logro Aprendizaje http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como propósito definir la relación entre el desempeño laboral docente con el logro de aprendizaje de los oficiales alumnos del Diplomado en Liderazgo y Gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018. El enfoque empleado para este trabajo fue cuantitativo, de tipo aplicada, el nivel fue descriptivo y se utilizó el diseño no experimental. La población fue conformada por 18 docentes y la muestra de estudio fue censal. Se elaboró una encuesta de 18 preguntas referidas a ambas variables, se utilizó para las respuestas una escala de intervalos con cinco categorías, tipo Likert. Este instrumento ha tenido una fuerte confiabilidad 0.907. Se analizaron las respuestas del instrumento y se determinó que un 97.70% de la población encuestada consideran positivos los ítems planteados en la encuesta, utilizando el chi cuadrado para comprobar y contrastar la información. Según los resultados se puede afirmar que existe relación evidente entre el desempeño laboral docente y logro de aprendizaje de los oficiales alumnos del Diplomado en Liderazgo y Gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).