Las estrategias motivacionales y su relación con la producción de textos orales en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa N°1248, Huaycán, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental determinar la relación entre las estrategias motivacionales y la producción de textos orales en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa N°1248, Huaycán, 2018. Este estudio se enmarca dentro del en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vargas Maldonado, Yosep, Gomez Bastidas, Yeny Norma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3094
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3094
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias motivacionales
Producción de textos orales
Metodologías y evaluación educativa
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental determinar la relación entre las estrategias motivacionales y la producción de textos orales en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa N°1248, Huaycán, 2018. Este estudio se enmarca dentro del enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y transversal y de diseño descriptivo-correlacional. Para la obtención de resultados se seleccionó un cuestionario tipo Likert sobre estrategias motivacionales y una prueba para la producción oral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).