Las estrategias motivacionales y su relación con la producción de textos orales en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa N°1248, Huaycán, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental determinar la relación entre las estrategias motivacionales y la producción de textos orales en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa N°1248, Huaycán, 2018. Este estudio se enmarca dentro del en...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3094 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3094 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias motivacionales Producción de textos orales Metodologías y evaluación educativa |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental determinar la relación entre las estrategias motivacionales y la producción de textos orales en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa N°1248, Huaycán, 2018. Este estudio se enmarca dentro del enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y transversal y de diseño descriptivo-correlacional. Para la obtención de resultados se seleccionó un cuestionario tipo Likert sobre estrategias motivacionales y una prueba para la producción oral. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).