Efecto del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017.
Descripción del Articulo
La investigación estuvo orientada al estudio de la influencia del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de n iños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. Desarrolló el problema prin...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4041 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4041 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Intervención multidisciplinaria Influye en el aprendizaje |
Sumario: | La investigación estuvo orientada al estudio de la influencia del programa de intervención multidisciplinaria y el aprendizaje de n iños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. Desarrolló el problema principal: ¿Cómo el programa de intervención multidisciplinaria influye en el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017?, El objetivo principal fue: Determinar como la intervención multidisciplinaria influye en el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco - 2017. La población de estudio estuvo constituida por los estudiantes del aula especial de 02 años, la muestra fue Censal, quiere decir que han sido considerados todos los estudiantes. El tipo de investigación fue la aplicada, el diseño de la investigación fue el pre-experimental. Los instrumentos utilizados fueron: análisis documental de los registros de evaluación, Ficha de observación, cuaderno anecdotario. Los result ados de la investigación señalaron que el programa de intervención multidisciplinaria influye en el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales del Centro de Educación Básica Especial Nº 02 Laura Alva Saldaña del distrito de Barranco – 2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).