La rúbrica y la calidad de la evaluación de competencias, en estudiantes de la carrera profesional de Producción Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chincha”, 2017
Descripción del Articulo
La rúbrica y la calidad de la evaluación de competencias, en estudiantes de la carrera profesional de Producción Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Pública “Chincha”, 2017, es una investigación descriptiva que utilizó un diseño correlacional y se orientó a determinar en qué...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4566 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4566 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El uso de Rúbricas Calidad de la evaluación de competencias Innovaciones pedagógicas |
Sumario: | La rúbrica y la calidad de la evaluación de competencias, en estudiantes de la carrera profesional de Producción Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Pública “Chincha”, 2017, es una investigación descriptiva que utilizó un diseño correlacional y se orientó a determinar en qué medida se relaciona el uso de Rúbricas y la calidad de la evaluación de competencias, en estudiantes de la carrera profesional de Producción Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Pública “Chincha”, 2017. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que el uso de Rúbricas se encuentra en relación de manera significativa con la calidad de la evaluación de competencias, en estudiantes de la carrera profesional de Producción Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chincha”, 2017; con un nivel de correlación positiva de 0,879. Por lo tanto, si se toma en consideración el coeficiente de determinación (r2= 0,773) se tiene que la calidad de la evaluación de competencias están relacionadas en un 77,3% por el uso de Rúbricas, en estudiantes de la carrera profesional de Producción Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chincha”, 2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).