El método deco y el aprendizaje contextualizado de geometría en alumnos del Centro Pre Universitario de la Universidad Mayor de San Marcos Lima – 2017
Descripción del Articulo
Esta tesis titulada El Método Deco y el Aprendizaje Contextualizado de Geometría en Alumnos del Centro Pre Universitario de la Universidad Mayor de San Marcos Lima – 2017; estudio la influencia del método Deco en el aprendizaje contextualizado de geometría en los alumnos del centro Pre Universitario...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4894 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4894 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Método Deco Aprendizaje Contextualizado http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Esta tesis titulada El Método Deco y el Aprendizaje Contextualizado de Geometría en Alumnos del Centro Pre Universitario de la Universidad Mayor de San Marcos Lima – 2017; estudio la influencia del método Deco en el aprendizaje contextualizado de geometría en los alumnos del centro Pre Universitario; la muestra estuvo conformada por 90 estudiantes 45 para el grupo control y 45 para el grupo experimental. El instrumento fue un examen de 10 preguntas. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo mediante el uso de frecuencias y porcentajes para determinar los niveles de influencia de la variable independiente en la dependiente, a nivel inferencias se ha hecho uso de la estadística paramétrica dados que los datos presentan una distribución normal usando r de Pearson. Los resultados demuestran que el método Deco influye en el aprendizaje contextualizado de la geometría. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).