El método deco y el aprendizaje contextualizado de geometría en alumnos del Centro Pre Universitario de la Universidad Mayor de San Marcos Lima – 2017

Descripción del Articulo

Esta tesis titulada El Método Deco y el Aprendizaje Contextualizado de Geometría en Alumnos del Centro Pre Universitario de la Universidad Mayor de San Marcos Lima – 2017; estudio la influencia del método Deco en el aprendizaje contextualizado de geometría en los alumnos del centro Pre Universitario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Terreros Navarro, Hellen Gloria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4894
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4894
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Método Deco
Aprendizaje Contextualizado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Esta tesis titulada El Método Deco y el Aprendizaje Contextualizado de Geometría en Alumnos del Centro Pre Universitario de la Universidad Mayor de San Marcos Lima – 2017; estudio la influencia del método Deco en el aprendizaje contextualizado de geometría en los alumnos del centro Pre Universitario; la muestra estuvo conformada por 90 estudiantes 45 para el grupo control y 45 para el grupo experimental. El instrumento fue un examen de 10 preguntas. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo mediante el uso de frecuencias y porcentajes para determinar los niveles de influencia de la variable independiente en la dependiente, a nivel inferencias se ha hecho uso de la estadística paramétrica dados que los datos presentan una distribución normal usando r de Pearson. Los resultados demuestran que el método Deco influye en el aprendizaje contextualizado de la geometría.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).