El marketing y el desarrollo económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, titulado El Marketing y el Desarrollo Económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016. Se trata de una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo y nivel relacional, metodológicamente se utilizó un diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivas Lopez, Miguel Angel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3620
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3620
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad política
gestión de documentos
Gestión de documentos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, titulado El Marketing y el Desarrollo Económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016. Se trata de una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo y nivel relacional, metodológicamente se utilizó un diseño no experimental transversal. Los resultados de la investigación se alcanzaron mediante el análisis descriptivo de las variables y el análisis inferencial para conocer el nivel de correlación de las variables mediante la prueba de Rho de Sperman. Se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva alta entre el Marketing y el Desarrollo Económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).