El marketing y el desarrollo económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, titulado El Marketing y el Desarrollo Económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016. Se trata de una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo y nivel relacional, metodológicamente se utilizó un diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivas Lopez, Miguel Angel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3620
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3620
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad política
gestión de documentos
Gestión de documentos
id UNEI_a96f07889463c9e71235ea930b7ba0f2
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3620
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationMora Santiago, Rubén JoséRivas Lopez, Miguel Angel2019-10-14T22:21:49Z2024-11-06T20:35:35Z2019-10-14T22:21:49Z2024-11-06T20:35:35Z2019-07-02Rivas Lopez, M. A. (2019). El marketing y el desarrollo económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM AD-Ad 4676 R1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3620El presente trabajo de investigación, titulado El Marketing y el Desarrollo Económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016. Se trata de una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo y nivel relacional, metodológicamente se utilizó un diseño no experimental transversal. Los resultados de la investigación se alcanzaron mediante el análisis descriptivo de las variables y el análisis inferencial para conocer el nivel de correlación de las variables mediante la prueba de Rho de Sperman. Se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva alta entre el Marketing y el Desarrollo Económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEResponsabilidad políticagestión de documentosGestión de documentosEl marketing y el desarrollo económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración con mención en AdministraciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestroMaestro en Administración con mención en AdministraciónRégimen regularORIGINALTM-AD-Ad-4676-R1---Rivas-Lopez-Miguel-Angel-.pdfapplication/pdf1348794https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7ee66f8f-77f4-44b7-8341-1980ff1163e3/download4a828eab7f160434b176dda4fcb45d01MD51TEXTTM-AD-Ad-4676-R1---Rivas-Lopez-Miguel-Angel-.pdf.txtTM-AD-Ad-4676-R1---Rivas-Lopez-Miguel-Angel-.pdf.txtExtracted texttext/plain102046https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/06630d14-3573-4e5f-9cd1-0a6bc7431aca/download905f4cd47de795edf0d153483a059c35MD52THUMBNAILTM-AD-Ad-4676-R1---Rivas-Lopez-Miguel-Angel-.pdf.jpgTM-AD-Ad-4676-R1---Rivas-Lopez-Miguel-Angel-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8168https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/08778b4b-236b-479a-b7cc-f7701716b349/download93f26a4e008bfe97090d4832947ee41aMD5320.500.14039/3620oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/36202024-11-15 04:34:34.744Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing y el desarrollo económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016
title El marketing y el desarrollo económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016
spellingShingle El marketing y el desarrollo económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016
Rivas Lopez, Miguel Angel
Responsabilidad política
gestión de documentos
Gestión de documentos
title_short El marketing y el desarrollo económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016
title_full El marketing y el desarrollo económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016
title_fullStr El marketing y el desarrollo económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016
title_full_unstemmed El marketing y el desarrollo económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016
title_sort El marketing y el desarrollo económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016
author Rivas Lopez, Miguel Angel
author_facet Rivas Lopez, Miguel Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mora Santiago, Rubén José
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivas Lopez, Miguel Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Responsabilidad política
gestión de documentos
topic Responsabilidad política
gestión de documentos
Gestión de documentos
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Gestión de documentos
description El presente trabajo de investigación, titulado El Marketing y el Desarrollo Económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016. Se trata de una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo y nivel relacional, metodológicamente se utilizó un diseño no experimental transversal. Los resultados de la investigación se alcanzaron mediante el análisis descriptivo de las variables y el análisis inferencial para conocer el nivel de correlación de las variables mediante la prueba de Rho de Sperman. Se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva alta entre el Marketing y el Desarrollo Económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-14T22:21:49Z
2024-11-06T20:35:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-14T22:21:49Z
2024-11-06T20:35:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rivas Lopez, M. A. (2019). El marketing y el desarrollo económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM AD-Ad 4676 R1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3620
identifier_str_mv Rivas Lopez, M. A. (2019). El marketing y el desarrollo económico de la Empresa Privada Real Club de Lima, San Isidro, Lima, 2016 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM AD-Ad 4676 R1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3620
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7ee66f8f-77f4-44b7-8341-1980ff1163e3/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/06630d14-3573-4e5f-9cd1-0a6bc7431aca/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/08778b4b-236b-479a-b7cc-f7701716b349/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4a828eab7f160434b176dda4fcb45d01
905f4cd47de795edf0d153483a059c35
93f26a4e008bfe97090d4832947ee41a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338788376805376
score 12.632309
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).