Eficacia de la didáctica universitaria en relación al desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga de Ica”
Descripción del Articulo
Eficacia de la didáctica universitaria en relación al desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga de Ica”, es una investigación correlacional que utilizó un diseño descriptivo que llega...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2449 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2449 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Didáctica de la universitaria Competencias profesionales |
Sumario: | Eficacia de la didáctica universitaria en relación al desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga de Ica”, es una investigación correlacional que utilizó un diseño descriptivo que llega a establecer que la didáctica universitaria, constituida a partir del modelo didáctico y el uso de recursos didácticos, se relaciona significativamente con las competencias de profesionales de los estudiantes en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga de Ica”, con un nivel de correlación positiva de 0,827. Por tanto, tomando en consideración el coeficiente de correlación (r2= 0,684) se tiene que las competencias profesionales de los estudiantes están determinadas en un 68,4% por la didáctica universitaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).