Eficacia de la didáctica universitaria en relación al desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga de Ica”

Descripción del Articulo

Eficacia de la didáctica universitaria en relación al desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga de Ica”, es una investigación correlacional que utilizó un diseño descriptivo que llega...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Guerra, Clisman Airton
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2449
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2449
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Didáctica de la universitaria
Competencias profesionales
Descripción
Sumario:Eficacia de la didáctica universitaria en relación al desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga de Ica”, es una investigación correlacional que utilizó un diseño descriptivo que llega a establecer que la didáctica universitaria, constituida a partir del modelo didáctico y el uso de recursos didácticos, se relaciona significativamente con las competencias de profesionales de los estudiantes en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga de Ica”, con un nivel de correlación positiva de 0,827. Por tanto, tomando en consideración el coeficiente de correlación (r2= 0,684) se tiene que las competencias profesionales de los estudiantes están determinadas en un 68,4% por la didáctica universitaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).