Estilos de aprendizaje en la resolucion de funciones reales en estudiantes del I semestre de la Escuela Profesional de Trabajo Social en la Universidad Nacional del Altiplano - Puno
Descripción del Articulo
la relación predominante entre los estilos de aprendizaje y la resolución de funciones reales en estudiantes del primer semestre de la escuela profesional de Trabajo Social en la Universidad Nacional del Altiplano Puno, con la finalidad de determinar el rendimiento académico de acuerdo a cada estilo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8261 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8261 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Didáctica Universitaria |
| Sumario: | la relación predominante entre los estilos de aprendizaje y la resolución de funciones reales en estudiantes del primer semestre de la escuela profesional de Trabajo Social en la Universidad Nacional del Altiplano Puno, con la finalidad de determinar el rendimiento académico de acuerdo a cada estilo, la metodología de la investigación es de tipo descriptivo y de diseño correlacional, cuya población y muestra de estudio están conformados por los estudiantes del primer semestre de la escuela profesional de Trabajo Social cuya recolección de datos está dado por el cuestionario CHAEA y la resolución de funciones reales mediante cuatro pruebas en el mencionado tema. Obteniéndose que el estilo de aprendizaje que más predomina es el Pragmático cuyo coeficiente r de Pearson es de 0.98 existiendo una relación positiva casi perfecta, y cada estilo de aprendizaje tiene una relación positiva fuerte. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).