Nivel de conocimiento de la ley universitaria nro. 30220 en los Estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Altiplano - Puno en el año 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: “Nivel de conocimiento de la ley Universitaria nro. 30220 en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Altiplano - Puno en el año 2015.”, es un aporte desde la perspectiva de una educación superior un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Clemente, Liz Fany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/6798
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6798
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración Educativa
Condiciones para la vinculación, Educación Superior Universitaria y no Universitaria
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado: “Nivel de conocimiento de la ley Universitaria nro. 30220 en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Altiplano - Puno en el año 2015.”, es un aporte desde la perspectiva de una educación superior universitaria de calidad en donde los estudiantes tengan conocimiento sobre el nuevo régimen universitario. La preocupación del problema de investigación se sintetiza en la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de conocimiento de la ley Universitaria nro. 30220 en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Altiplano-Puno en el año 2015? Para orientar el trabajo de investigación se plantea como objetivo general Determinar el nivel de conocimiento en los estudiantes sobre la ley universitaria Nro. 30220 en la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Altiplano - Puno, en el año 2015. El tipo de estudio es de carácter descriptivo evaluativo. La muestra estuvo conformada por 129 estudiantes, por los siguientes semestres: II, IV, VI, VIII y X. Todos estos resultados permiten deducir que el nivel de conocimientos sobre la ley Universitaria nro. 30220 en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Altiplano - Puno en el año 2015.”, es regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).