El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Descripción del Articulo

¿Cómo analizar el Currículo 2004 y la Titulación por Tesis a partir del cumplimiento de sus fines y objetivos? fue la pregunta general. Para realizar la investigación se asumió al estudiante como currículo andante, portador en esencia del desarrollo curricular; a partir de ello, se investigó a los e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Garcia, Luciana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3643
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Currículo
Modalidades de Titulación
id UNEI_a50c8ee19240e1582314d85f845922e3
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3643
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
spellingShingle El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Torres Garcia, Luciana
Currículo
Modalidades de Titulación
Currículo
title_short El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title_full El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title_fullStr El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title_full_unstemmed El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title_sort El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
author Torres Garcia, Luciana
author_facet Torres Garcia, Luciana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sifuentes de la Cruz, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Garcia, Luciana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Currículo
Modalidades de Titulación
topic Currículo
Modalidades de Titulación
Currículo
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Currículo
description ¿Cómo analizar el Currículo 2004 y la Titulación por Tesis a partir del cumplimiento de sus fines y objetivos? fue la pregunta general. Para realizar la investigación se asumió al estudiante como currículo andante, portador en esencia del desarrollo curricular; a partir de ello, se investigó a los estudiantes de las promociones 2004 - 2009, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Para realizar el análisis, se han trazado los siguientes objetivos específicos. 1 Registrar a los estudiantes de las promociones 2004 - 2009 que obtuvieron el título de Licenciado en Educación, por la modalidad de Elaboración de Tesis.2 Registrar las modalidades elegidas por los estudiantes de la promoción 2004 - 2009, para obtener el título de Licenciado en Educación. El objeto de estudio es el Currículo 2004 y la titulación con tesis a partir del cumplimiento de sus fines y objetivos investigativos. Para abordarlo se aplicó el método cualitativo, un diseño denominado estudio bibliográfico, la técnica hermenéutica y un tipo de análisis que consistió en la triangulación teórica. Como resultado ningún estudiante de la promoción 2004 y 2005, que se ha titulado a través de la Sustentación de tesis. La modalidad de titulación más usada fue el Examen de Suficiencia Profesional con Clase Magistral. Dos estudiantes de seis promociones investigadas obtuvieron su titulación por la modalidad de Sustentación de Tesis. No se cumplen los fines y objetivos del Currículo 2004 con respecto a la titulación por Tesis. No hay un registro de egresados, bachilleres, titulados y modalidades de titulación por promoción.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-17T22:59:19Z
2024-11-06T22:02:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-17T22:59:19Z
2024-11-06T22:02:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-03-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Torres Garcia, L. (2018). El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Du 4678 T1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3643
identifier_str_mv Torres Garcia, L. (2018). El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Du 4678 T1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3643
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6bccd77f-958b-4f97-b46a-ce2222d9cdd1/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2723d557-1e49-4e57-8d04-06cc949b4d48/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6e26deef-741f-4a2b-a5c6-9b5f9bcfedb6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 51b02f35338e6f2435543d55fc45dedf
b7d7f221e600e75152adcb32cf430f9a
f06e0aeda1b8bf28db7b3520b7c8ac5c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1851143619092676608
spelling PublicationSifuentes de la Cruz, Luis EnriqueTorres Garcia, Luciana2019-10-17T22:59:19Z2024-11-06T22:02:58Z2019-10-17T22:59:19Z2024-11-06T22:02:58Z2018-03-20Torres Garcia, L. (2018). El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Du 4678 T1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3643¿Cómo analizar el Currículo 2004 y la Titulación por Tesis a partir del cumplimiento de sus fines y objetivos? fue la pregunta general. Para realizar la investigación se asumió al estudiante como currículo andante, portador en esencia del desarrollo curricular; a partir de ello, se investigó a los estudiantes de las promociones 2004 - 2009, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Para realizar el análisis, se han trazado los siguientes objetivos específicos. 1 Registrar a los estudiantes de las promociones 2004 - 2009 que obtuvieron el título de Licenciado en Educación, por la modalidad de Elaboración de Tesis.2 Registrar las modalidades elegidas por los estudiantes de la promoción 2004 - 2009, para obtener el título de Licenciado en Educación. El objeto de estudio es el Currículo 2004 y la titulación con tesis a partir del cumplimiento de sus fines y objetivos investigativos. Para abordarlo se aplicó el método cualitativo, un diseño denominado estudio bibliográfico, la técnica hermenéutica y un tipo de análisis que consistió en la triangulación teórica. Como resultado ningún estudiante de la promoción 2004 y 2005, que se ha titulado a través de la Sustentación de tesis. La modalidad de titulación más usada fue el Examen de Suficiencia Profesional con Clase Magistral. Dos estudiantes de seis promociones investigadas obtuvieron su titulación por la modalidad de Sustentación de Tesis. No se cumplen los fines y objetivos del Currículo 2004 con respecto a la titulación por Tesis. No hay un registro de egresados, bachilleres, titulados y modalidades de titulación por promoción.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNECurrículoModalidades de TitulaciónCurrículoEl currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-4678-T1---Torres-Garcia-Luciana-.pdfapplication/pdf6661810https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6bccd77f-958b-4f97-b46a-ce2222d9cdd1/download51b02f35338e6f2435543d55fc45dedfMD51TEXTTM-CE-Du-4678-T1---Torres-Garcia-Luciana-.pdf.txtTM-CE-Du-4678-T1---Torres-Garcia-Luciana-.pdf.txtExtracted texttext/plain105994https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2723d557-1e49-4e57-8d04-06cc949b4d48/downloadb7d7f221e600e75152adcb32cf430f9aMD52THUMBNAILTM-CE-Du-4678-T1---Torres-Garcia-Luciana-.pdf.jpgTM-CE-Du-4678-T1---Torres-Garcia-Luciana-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9104https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6e26deef-741f-4a2b-a5c6-9b5f9bcfedb6/downloadf06e0aeda1b8bf28db7b3520b7c8ac5cMD5320.500.14039/3643oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/36432024-11-15 04:22:08.558Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 13.030074
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).