El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Descripción del Articulo
¿Cómo analizar el Currículo 2004 y la Titulación por Tesis a partir del cumplimiento de sus fines y objetivos? fue la pregunta general. Para realizar la investigación se asumió al estudiante como currículo andante, portador en esencia del desarrollo curricular; a partir de ello, se investigó a los e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3643 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3643 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Currículo Modalidades de Titulación |
| id |
UNEI_a50c8ee19240e1582314d85f845922e3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3643 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| title |
El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| spellingShingle |
El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Torres Garcia, Luciana Currículo Modalidades de Titulación Currículo |
| title_short |
El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| title_full |
El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| title_fullStr |
El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| title_full_unstemmed |
El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| title_sort |
El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| author |
Torres Garcia, Luciana |
| author_facet |
Torres Garcia, Luciana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sifuentes de la Cruz, Luis Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Garcia, Luciana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Currículo Modalidades de Titulación |
| topic |
Currículo Modalidades de Titulación Currículo |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Currículo |
| description |
¿Cómo analizar el Currículo 2004 y la Titulación por Tesis a partir del cumplimiento de sus fines y objetivos? fue la pregunta general. Para realizar la investigación se asumió al estudiante como currículo andante, portador en esencia del desarrollo curricular; a partir de ello, se investigó a los estudiantes de las promociones 2004 - 2009, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Para realizar el análisis, se han trazado los siguientes objetivos específicos. 1 Registrar a los estudiantes de las promociones 2004 - 2009 que obtuvieron el título de Licenciado en Educación, por la modalidad de Elaboración de Tesis.2 Registrar las modalidades elegidas por los estudiantes de la promoción 2004 - 2009, para obtener el título de Licenciado en Educación. El objeto de estudio es el Currículo 2004 y la titulación con tesis a partir del cumplimiento de sus fines y objetivos investigativos. Para abordarlo se aplicó el método cualitativo, un diseño denominado estudio bibliográfico, la técnica hermenéutica y un tipo de análisis que consistió en la triangulación teórica. Como resultado ningún estudiante de la promoción 2004 y 2005, que se ha titulado a través de la Sustentación de tesis. La modalidad de titulación más usada fue el Examen de Suficiencia Profesional con Clase Magistral. Dos estudiantes de seis promociones investigadas obtuvieron su titulación por la modalidad de Sustentación de Tesis. No se cumplen los fines y objetivos del Currículo 2004 con respecto a la titulación por Tesis. No hay un registro de egresados, bachilleres, titulados y modalidades de titulación por promoción. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-17T22:59:19Z 2024-11-06T22:02:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-17T22:59:19Z 2024-11-06T22:02:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-03-20 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Torres Garcia, L. (2018). El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Du 4678 T1 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3643 |
| identifier_str_mv |
Torres Garcia, L. (2018). El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Du 4678 T1 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3643 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6bccd77f-958b-4f97-b46a-ce2222d9cdd1/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2723d557-1e49-4e57-8d04-06cc949b4d48/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6e26deef-741f-4a2b-a5c6-9b5f9bcfedb6/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
51b02f35338e6f2435543d55fc45dedf b7d7f221e600e75152adcb32cf430f9a f06e0aeda1b8bf28db7b3520b7c8ac5c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1851143619092676608 |
| spelling |
PublicationSifuentes de la Cruz, Luis EnriqueTorres Garcia, Luciana2019-10-17T22:59:19Z2024-11-06T22:02:58Z2019-10-17T22:59:19Z2024-11-06T22:02:58Z2018-03-20Torres Garcia, L. (2018). El currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Du 4678 T1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3643¿Cómo analizar el Currículo 2004 y la Titulación por Tesis a partir del cumplimiento de sus fines y objetivos? fue la pregunta general. Para realizar la investigación se asumió al estudiante como currículo andante, portador en esencia del desarrollo curricular; a partir de ello, se investigó a los estudiantes de las promociones 2004 - 2009, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Para realizar el análisis, se han trazado los siguientes objetivos específicos. 1 Registrar a los estudiantes de las promociones 2004 - 2009 que obtuvieron el título de Licenciado en Educación, por la modalidad de Elaboración de Tesis.2 Registrar las modalidades elegidas por los estudiantes de la promoción 2004 - 2009, para obtener el título de Licenciado en Educación. El objeto de estudio es el Currículo 2004 y la titulación con tesis a partir del cumplimiento de sus fines y objetivos investigativos. Para abordarlo se aplicó el método cualitativo, un diseño denominado estudio bibliográfico, la técnica hermenéutica y un tipo de análisis que consistió en la triangulación teórica. Como resultado ningún estudiante de la promoción 2004 y 2005, que se ha titulado a través de la Sustentación de tesis. La modalidad de titulación más usada fue el Examen de Suficiencia Profesional con Clase Magistral. Dos estudiantes de seis promociones investigadas obtuvieron su titulación por la modalidad de Sustentación de Tesis. No se cumplen los fines y objetivos del Currículo 2004 con respecto a la titulación por Tesis. No hay un registro de egresados, bachilleres, titulados y modalidades de titulación por promoción.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNECurrículoModalidades de TitulaciónCurrículoEl currículo 2004 y la titulación por tesis (2004 – 2014) en los estudiantes de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-4678-T1---Torres-Garcia-Luciana-.pdfapplication/pdf6661810https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6bccd77f-958b-4f97-b46a-ce2222d9cdd1/download51b02f35338e6f2435543d55fc45dedfMD51TEXTTM-CE-Du-4678-T1---Torres-Garcia-Luciana-.pdf.txtTM-CE-Du-4678-T1---Torres-Garcia-Luciana-.pdf.txtExtracted texttext/plain105994https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2723d557-1e49-4e57-8d04-06cc949b4d48/downloadb7d7f221e600e75152adcb32cf430f9aMD52THUMBNAILTM-CE-Du-4678-T1---Torres-Garcia-Luciana-.pdf.jpgTM-CE-Du-4678-T1---Torres-Garcia-Luciana-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9104https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6e26deef-741f-4a2b-a5c6-9b5f9bcfedb6/downloadf06e0aeda1b8bf28db7b3520b7c8ac5cMD5320.500.14039/3643oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/36432024-11-15 04:22:08.558Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| score |
13.030074 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).