Calidad de servicio y satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, San Juan de Miraflores, Lima, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación estudió el problema ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, distrito de San Juan de Miraflores, Lima, 2019? La población de estudio estuvo conformada por 87 familias u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marmolejo Bravo, Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7266
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
satisfacción percibida
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNEI_a3b904d4083714a162da82c1f83a77e9
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7266
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, San Juan de Miraflores, Lima, 2019
title Calidad de servicio y satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, San Juan de Miraflores, Lima, 2019
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, San Juan de Miraflores, Lima, 2019
Marmolejo Bravo, Pilar
Calidad del servicio
satisfacción percibida
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, San Juan de Miraflores, Lima, 2019
title_full Calidad de servicio y satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, San Juan de Miraflores, Lima, 2019
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, San Juan de Miraflores, Lima, 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, San Juan de Miraflores, Lima, 2019
title_sort Calidad de servicio y satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, San Juan de Miraflores, Lima, 2019
author Marmolejo Bravo, Pilar
author_facet Marmolejo Bravo, Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Solsol, Luis Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Marmolejo Bravo, Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
satisfacción percibida
topic Calidad del servicio
satisfacción percibida
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación estudió el problema ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, distrito de San Juan de Miraflores, Lima, 2019? La población de estudio estuvo conformada por 87 familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, distrito de San Juan de Miraflores. Se formuló la hipótesis general: Existe una relación estadísticamente significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, distrito de San Juan de Miraflores, Lima, 2019. Se utilizaron los instrumentos Cuestionario de Calidad de Servicio y Cuestionario de Satisfacción Percibida para la obtención de los datos, los cuales a su vez son la fuente de otras investigaciones que fueron previamente validadas y se aplicaron a la muestra conformada por el total de la población. Se empleó la prueba de Pearson, resultando que existe relación estadísticamente significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, distrito de San Juan de Miraflores, Lima, 2019. Los resultados obtenidos concuerdan con otras investigaciones relacionadas con el presente trabajo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-26T03:02:28Z
2024-11-06T21:42:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-26T03:02:28Z
2024-11-06T21:42:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Marmolejo Bravo, P. (2022). Calidad de servicio y satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, San Juan de Miraflores, Lima, 2019 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7266
identifier_str_mv Marmolejo Bravo, P. (2022). Calidad de servicio y satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, San Juan de Miraflores, Lima, 2019 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7266
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4768179d-9157-4f13-acfb-108822cb6170/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9b5fdb11-e56c-4ca6-8419-c8e91476abda/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/26da3122-a718-4ff1-a5c1-9340ac0745c4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7cf4849fa4a022e93a3a729f362cea3a
d780a514303d13b651277617578b12d7
1515b2c5309b1c7828341f8e3a65760b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801922888892416
spelling PublicationMerino Solsol, Luis AntonioMarmolejo Bravo, Pilar2022-09-26T03:02:28Z2024-11-06T21:42:32Z2022-09-26T03:02:28Z2024-11-06T21:42:32Z2022-03-21Marmolejo Bravo, P. (2022). Calidad de servicio y satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, San Juan de Miraflores, Lima, 2019 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7266La presente investigación estudió el problema ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, distrito de San Juan de Miraflores, Lima, 2019? La población de estudio estuvo conformada por 87 familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, distrito de San Juan de Miraflores. Se formuló la hipótesis general: Existe una relación estadísticamente significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, distrito de San Juan de Miraflores, Lima, 2019. Se utilizaron los instrumentos Cuestionario de Calidad de Servicio y Cuestionario de Satisfacción Percibida para la obtención de los datos, los cuales a su vez son la fuente de otras investigaciones que fueron previamente validadas y se aplicaron a la muestra conformada por el total de la población. Se empleó la prueba de Pearson, resultando que existe relación estadísticamente significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, distrito de San Juan de Miraflores, Lima, 2019. Los resultados obtenidos concuerdan con otras investigaciones relacionadas con el presente trabajo.The present investigation studied the problem: What relationship exists between the quality of the service and the satisfaction perceived by the user families who attend the National Program Cuna Mas, district of San Juan de Miraflores, Lima, 2019? The study population was made up of 87 user families who attend the Cuna Mas National Program, San Juan de Miraflores district. The general hypothesis was formulated: There is a statistically significant relationship between the quality of the service and the satisfaction perceived by the user families who attend the National Program Cuna Mas, district of San Juan de Miraflores, Lima, 2019. The Service Quality Questionnaire and Perceived Satisfaction Questionnaire were used to obtain the data, which are the source of other investigations that were previously validated and applied to the sample made up of the total population. The Pearson test was used, resulting in a statistically significant relationship between the quality of the service and the satisfaction perceived by the user families who attend the National Program Cuna Mas, district of San Juan de Miraflores, Lima, 2019. The results obtained agree with other investigations related to the present work.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad del serviciosatisfacción percibidahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, San Juan de Miraflores, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUGestión PúblicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestro en Administración con mención en Gestión Pública06797430 https://orcid.org/0000-0001-6403-883120119339417057Reyes Blácido, IrmaTazzo Tomas, Magda MarianellaAcosta Castro, Tito Doroteohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPilar-MARMOLEJO-BRAVO.pdfapplication/pdf2689130https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4768179d-9157-4f13-acfb-108822cb6170/download7cf4849fa4a022e93a3a729f362cea3aMD51TEXTPilar-MARMOLEJO-BRAVO.pdf.txtPilar-MARMOLEJO-BRAVO.pdf.txtExtracted texttext/plain101923https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9b5fdb11-e56c-4ca6-8419-c8e91476abda/downloadd780a514303d13b651277617578b12d7MD52THUMBNAILPilar-MARMOLEJO-BRAVO.pdf.jpgPilar-MARMOLEJO-BRAVO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8495https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/26da3122-a718-4ff1-a5c1-9340ac0745c4/download1515b2c5309b1c7828341f8e3a65760bMD5320.500.14039/7266oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/72662024-11-15 04:35:26.962http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.989271
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).