Calidad de servicio y satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, San Juan de Miraflores, Lima, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación estudió el problema ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, distrito de San Juan de Miraflores, Lima, 2019? La población de estudio estuvo conformada por 87 familias u...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
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La presente investigación estudió el problema ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, distrito de San Juan de Miraflores, Lima, 2019? La población de estudio estuvo conformada por 87 familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, distrito de San Juan de Miraflores. Se formuló la hipótesis general: Existe una relación estadísticamente significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, distrito de San Juan de Miraflores, Lima, 2019. Se utilizaron los instrumentos Cuestionario de Calidad de Servicio y Cuestionario de Satisfacción Percibida para la obtención de los datos, los cuales a su vez son la fuente de otras investigaciones que fueron previamente validadas y se aplicaron a la muestra conformada por el total de la población. Se empleó la prueba de Pearson, resultando que existe relación estadísticamente significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, distrito de San Juan de Miraflores, Lima, 2019. Los resultados obtenidos concuerdan con otras investigaciones relacionadas con el presente trabajo. |
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