Calidad de servicio y satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, San Juan de Miraflores, Lima, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación estudió el problema ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, distrito de San Juan de Miraflores, Lima, 2019? La población de estudio estuvo conformada por 87 familias u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marmolejo Bravo, Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7266
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
satisfacción percibida
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación estudió el problema ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, distrito de San Juan de Miraflores, Lima, 2019? La población de estudio estuvo conformada por 87 familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, distrito de San Juan de Miraflores. Se formuló la hipótesis general: Existe una relación estadísticamente significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, distrito de San Juan de Miraflores, Lima, 2019. Se utilizaron los instrumentos Cuestionario de Calidad de Servicio y Cuestionario de Satisfacción Percibida para la obtención de los datos, los cuales a su vez son la fuente de otras investigaciones que fueron previamente validadas y se aplicaron a la muestra conformada por el total de la población. Se empleó la prueba de Pearson, resultando que existe relación estadísticamente significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por las familias usuarias que acuden al Programa Nacional Cuna Más, distrito de San Juan de Miraflores, Lima, 2019. Los resultados obtenidos concuerdan con otras investigaciones relacionadas con el presente trabajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).