La inteligencia emocional y el estilo de liderazgo de los directores en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria de la Red N° 11 del distrito de San Martín de Porres, 2014
Descripción del Articulo
En la tesis titulada La inteligencia emocional y el estilo de liderazgo de los directores en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria de la Red N° 11 del distrito de San Martín de Porres, 2014, se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre la inteligencia emocional y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4179 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4179 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia emocional estilos de liderazgo de los directores |
| Sumario: | En la tesis titulada La inteligencia emocional y el estilo de liderazgo de los directores en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria de la Red N° 11 del distrito de San Martín de Porres, 2014, se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre la inteligencia emocional y el estilo de liderazgo de los directores en las instituciones educativas públicas de nivel secundaria de la red N° 11 del distrito de San Martín de Porres, 2014?, con el objetivo de establecer el grado de relación entre la inteligencia emocional y el estilo de liderazgo de los directores en las instituciones educativas públicas de nivel secundaria de la red N° 11 del distrito de San Martín de Porres, 2014. Existe relación significativa entre la inteligencia emocional y el estilo de liderazgo de los directores en las instituciones educativas públicas de nivel secundaria de la red N° 11 del distrito de San Martín de Porres, 2014. Variable I: inteligencia emocional. Variable II: estilos de liderazgo de los directores. El enfoque de investigación en lo funcional fue descriptivo correlacional, en la medida en que trata de determinar cómo están relacionadas las variables de estudio. Efectivamente existe una relación entre la inteligencia emocional y el estilo de liderazgo de los directores en las instituciones educativas públicas de nivel secundaria de la red N° 11 del distrito de San Martín de Porres, 2014. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos. Se debe dar a conocer La inteligencia emocional y el estilo de liderazgo de los directores en las instituciones educativas públicas de nivel secundaria de la red N° 11 del distrito de San Martín de Porres, 2014. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).