Evaluación del nivel de motivación y satisfacción laboral de los docentes del área de matemática de las instituciones educativas de secundaria de la provincia de Ica.

Descripción del Articulo

La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente Cañete, año 2016, es una investigación descriptiva de diseño correlacional. La investigación concluye sosteniendo que la gestión de las aulas de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Gomez, Julia Melchora
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2595
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2595
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de las Aulas de innovación
Competencias tecnológicas
id UNEI_9b32a71111eb40b5df265e757b8cc606
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2595
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaBravo Gomez, Julia Melchora2019-03-22T22:18:39Z2024-11-06T22:21:50Z2019-03-22T22:18:39Z2024-11-06T22:21:50Z2017-08-16Bravo Gómez, J. M. (2017). Evaluación del nivel de motivación y satisfacción laboral de los docentes del área de matemática de las instituciones educativas de secundaria de la provincia de Ica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2595La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente Cañete, año 2016, es una investigación descriptiva de diseño correlacional. La investigación concluye sosteniendo que la gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas adquiridas por los docentes, se relacionan de manera directa y significativa. En ese sentido, el 53,2 % de los encuestados califica a la gestión de las aulas de innovación, como regular-bueno, mientras que las competencias tecnológicas califican de igual manera por el 52% de los docentes que participaron en el estudio. El valor r de Pearson es igual a 0,815, y asumiendo el coeficiente de variabilidad se establece que las competencias tecnológicas de los docentes están determinadas en un 66,4% por la gestión de las aulas de innovación, en las instituciones educativas públicas de San Vicente-Cañete, durante el año 2016.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ev 4202 B1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEGestión de las Aulas de innovaciónCompetencias tecnológicasGestión de las Aulas de innovaciónEvaluación del nivel de motivación y satisfacción laboral de los docentes del área de matemática de las instituciones educativas de secundaria de la provincia de Ica.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-4202-B1---Bravo-Gomez.pdfapplication/pdf1207256https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6da8e816-6051-442a-bcd1-b356a2531b28/download07d96f3193f560a7e83141c49efe7f62MD51TEXTTM-CE-Ev-4202-B1---Bravo-Gomez.pdf.txtTM-CE-Ev-4202-B1---Bravo-Gomez.pdf.txtExtracted texttext/plain105200https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c8fb7c67-8030-4214-bb59-5fd6840c11b4/download32a1b1b5aefb669d03a0105e19f5eec5MD52THUMBNAILTM-CE-Ev-4202-B1---Bravo-Gomez.pdf.jpgTM-CE-Ev-4202-B1---Bravo-Gomez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8706https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/73aaa516-7dde-415d-83b7-4cc4d505d72e/download236a16bbac8ef9d8a5aa62bbf9c626a4MD5320.500.14039/2595oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/25952024-11-15 04:02:57.879Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación del nivel de motivación y satisfacción laboral de los docentes del área de matemática de las instituciones educativas de secundaria de la provincia de Ica.
title Evaluación del nivel de motivación y satisfacción laboral de los docentes del área de matemática de las instituciones educativas de secundaria de la provincia de Ica.
spellingShingle Evaluación del nivel de motivación y satisfacción laboral de los docentes del área de matemática de las instituciones educativas de secundaria de la provincia de Ica.
Bravo Gomez, Julia Melchora
Gestión de las Aulas de innovación
Competencias tecnológicas
Gestión de las Aulas de innovación
title_short Evaluación del nivel de motivación y satisfacción laboral de los docentes del área de matemática de las instituciones educativas de secundaria de la provincia de Ica.
title_full Evaluación del nivel de motivación y satisfacción laboral de los docentes del área de matemática de las instituciones educativas de secundaria de la provincia de Ica.
title_fullStr Evaluación del nivel de motivación y satisfacción laboral de los docentes del área de matemática de las instituciones educativas de secundaria de la provincia de Ica.
title_full_unstemmed Evaluación del nivel de motivación y satisfacción laboral de los docentes del área de matemática de las instituciones educativas de secundaria de la provincia de Ica.
title_sort Evaluación del nivel de motivación y satisfacción laboral de los docentes del área de matemática de las instituciones educativas de secundaria de la provincia de Ica.
author Bravo Gomez, Julia Melchora
author_facet Bravo Gomez, Julia Melchora
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo Gomez, Julia Melchora
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de las Aulas de innovación
Competencias tecnológicas
topic Gestión de las Aulas de innovación
Competencias tecnológicas
Gestión de las Aulas de innovación
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Gestión de las Aulas de innovación
description La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente Cañete, año 2016, es una investigación descriptiva de diseño correlacional. La investigación concluye sosteniendo que la gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas adquiridas por los docentes, se relacionan de manera directa y significativa. En ese sentido, el 53,2 % de los encuestados califica a la gestión de las aulas de innovación, como regular-bueno, mientras que las competencias tecnológicas califican de igual manera por el 52% de los docentes que participaron en el estudio. El valor r de Pearson es igual a 0,815, y asumiendo el coeficiente de variabilidad se establece que las competencias tecnológicas de los docentes están determinadas en un 66,4% por la gestión de las aulas de innovación, en las instituciones educativas públicas de San Vicente-Cañete, durante el año 2016.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-22T22:18:39Z
2024-11-06T22:21:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-22T22:18:39Z
2024-11-06T22:21:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-08-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bravo Gómez, J. M. (2017). Evaluación del nivel de motivación y satisfacción laboral de los docentes del área de matemática de las instituciones educativas de secundaria de la provincia de Ica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2595
identifier_str_mv Bravo Gómez, J. M. (2017). Evaluación del nivel de motivación y satisfacción laboral de los docentes del área de matemática de las instituciones educativas de secundaria de la provincia de Ica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2595
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Ev 4202 B1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6da8e816-6051-442a-bcd1-b356a2531b28/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c8fb7c67-8030-4214-bb59-5fd6840c11b4/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/73aaa516-7dde-415d-83b7-4cc4d505d72e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 07d96f3193f560a7e83141c49efe7f62
32a1b1b5aefb669d03a0105e19f5eec5
236a16bbac8ef9d8a5aa62bbf9c626a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338491487191040
score 12.8333235
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).