Comprensión de protocolos en análisis de ADN y estrategias audiovisuales en estudiantes de la especialidad de Odontología Forense de la Universidad Científica del Sur – 2017
Descripción del Articulo
Finley (1982) y otros investigadores, mostraron la importancia que los profesores de ciencias atribuían a la enseñanza de la genética; desde entonces, se ha producido un notable incremento en las investigaciones que han analizado las dificultades que tienen los estudiantes para comprender en relació...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3129 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3129 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Medios Audiovisuales Comprensión de Protocolo Análisis de ADN Estrategias de audiovisuales |
Sumario: | Finley (1982) y otros investigadores, mostraron la importancia que los profesores de ciencias atribuían a la enseñanza de la genética; desde entonces, se ha producido un notable incremento en las investigaciones que han analizado las dificultades que tienen los estudiantes para comprender en relación con estos contenidos. En nuestra opinión, son diversas las razones que, en la actualidad pueden justificar este Interés educativo: Dotar a los estudiantes de un marco conceptual elemental sobre la Comprensión del análisis de ADN en sus diferentes etapas de su procesamiento. Los medios audiovisuales son aquellos materiales y equipos que registran, reproducen, difunden mensajes visuales y sonoros con el fin de facilitar conocimientos y, Especialmente, motivar aprendizajes y actitudes. También actúan como elementos Contextualizadores en los procesos de enseñanza-aprendizaje y, al mismo tiempo Permiten desarrollar una dinámica participativa. La presente investigación, busca determinar de qué manera la estrategia audiovisual Influye en la comprensión del Protocolo de análisis de la prueba de ADN en estudiantes de la Universidad Científica del Sur. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).