Gestión de la calidad educativa y acreditación de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la gestión de la calidad educativa y la acreditación de la Facultad de Ciencias Matemáticas y de otras carreras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2018. La metodología empleada consistió en el método hipotético-deduct...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4191 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4191 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | gestión de la calidad educativa universitaria acreditación universitaria. |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la gestión de la calidad educativa y la acreditación de la Facultad de Ciencias Matemáticas y de otras carreras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2018. La metodología empleada consistió en el método hipotético-deductivo, tomando en consideración que la investigación se realizó con diseño no experimental transeccional de alcance relacional. Los resultados mostraron que, a un nivel de significancia de 0,05, se obtuvo en la prueba Rho de Spearman un p-valor = 0,000 y una correlación de 0,981, por lo que se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula. Se concluye en esta investigación que la gestión de la calidad educativa se relaciona directamente con la acreditación de la Facultad de Ciencias Matemáticas y de otras carreras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2018. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).