El nivel de comprensión lectora y su influencia en la elaboración de ordenadores visuales, en alumnos del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa de Ocoyo - Huaytara, año 2011
Descripción del Articulo
        La presente tesis, titulada: El nivel de comprensión lectora y su influencia en la elaboración de ordenadores visuales de los alumnos primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa de Ocoyo – Huaytara, año 2011, es una investigación tipo correlacional con una muestra de 30 alumnos...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6396 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6396 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Nivel de comprensión lectora producción de ordenadores visuales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | La presente tesis, titulada: El nivel de comprensión lectora y su influencia en la elaboración de ordenadores visuales de los alumnos primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa de Ocoyo – Huaytara, año 2011, es una investigación tipo correlacional con una muestra de 30 alumnos primer grado de educación secundaria, utilizando como instrumentos el cuestionario. Se alineó a explicar el grado de relación existente entre el nivel de comprensión lectora y la producción de ordenadores visuales. Según los resultados analizados y estadísticamente probados se concluye que, el grado de influencia del nivel de comprensión lectora se relaciona significativamente en la elaboración de ordenadores visuales en los alumnos de primer grado de educación secundaria de la institución educativa de Ocoyo Huaytara, año 2011, con una correlación estadísticamente significativa de 0,892. Por consiguiente, teniendo en cuenta el coeficiente de variabilidad (r 2 = 0,796) se asume que la producción de ordenadores visuales está determinada en un 79,6% por el nivel de comprensión lectora en los alumnos primer grado de educación secundaria de la institución educativa de Ocoyo Huaytara, año 2011. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).