La gestión administrativa y la educación inclusiva en las instituciones educativas: N° 20892, Horacio Zevallos y Virgen del Rosario del distrito de Supe en el 2012
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada: La Gestión Administrativa y su relación con la Educación Inclusiva en las Instituciones Educativas N° 20892, Horacio Zevallos y Virgen del Rosario del Distrito de Supe en el 2014; tuvo como problema general establecer la relación entre las dos variables de estudio. El est...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1007 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1007 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inclusión Administración Gestión |
Sumario: | La presente tesis titulada: La Gestión Administrativa y su relación con la Educación Inclusiva en las Instituciones Educativas N° 20892, Horacio Zevallos y Virgen del Rosario del Distrito de Supe en el 2014; tuvo como problema general establecer la relación entre las dos variables de estudio. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, ya que el propósito describir la relación que existe entre ambas variables, su diseño de investigación fue no experimental la población fue de 66 docentes, los datos se obtuvieron a través de la encuesta de 45 ítems, se tabularon y analizaron estadísticamente, siendo los resultados en términos generales que existe relación entre la gestión Administrativa y la Educación Inclusiva. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).