Gestión Administrativa Y Su Relación Con La Educación Inclusiva En La Institución Educativa José Carlos Mariátegui De Uranmarca - 2018

Descripción del Articulo

La investigación se desarrolló con el objetivo central de determinar si la Gestión administrativa y su relación con la educación inclusiva en la institución educativa 54188 José Carlos Mariátegui de Uranmarca - 2018, tuvo como problema general la relación entre las dos variables de estudio. El estud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Quispe, Urive
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32875
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32875
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Inclusión
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación se desarrolló con el objetivo central de determinar si la Gestión administrativa y su relación con la educación inclusiva en la institución educativa 54188 José Carlos Mariátegui de Uranmarca - 2018, tuvo como problema general la relación entre las dos variables de estudio. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, el propósito es describir la relación entre la variable: gestión administrativa y la educación inclusiva, el diseño de investigación fue no experimental, la población de estudio fueron los docentes, a través de la encuesta se obtuvieron los datos, se tabularon y analizaron estadísticamente, siendo los resultados en términos generales que existen relación entre la gestión Administrativa y la Educación inclusiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).