Corrientes pedagógicas

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental conocer las corrientes pedagógicas más importantes para la enseñanza y aprendizaje, para lograr los objetivos de esta investigación. Para tal efecto, hemos realizado un examen minucioso de las principales teorías del aprendizaje, p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Recines Padilla, Aracelly Angelina
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3926
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3926
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Corrientes pedagógicas
Importancia de las corrientes pedagógicas
Corriente pedagógica pragmática
Metodologías y evaluación educativa
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental conocer las corrientes pedagógicas más importantes para la enseñanza y aprendizaje, para lograr los objetivos de esta investigación. Para tal efecto, hemos realizado un examen minucioso de las principales teorías del aprendizaje, partiendo incluso desde los primeros planteamientos teóricos realizados en nuestro país, Su valor como obra didáctica convierte a esta investigación en herramienta indispensable para los actuales y futuros maestros, conjuntamente para aquellas personas involucradas en la importante tarea de educar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).