Corrientes pedagógicas
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental conocer las corrientes pedagógicas más importantes para la enseñanza y aprendizaje, para lograr los objetivos de esta investigación. Para tal efecto, hemos realizado un examen minucioso de las principales teorías del aprendizaje, p...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3926 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3926 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Corrientes pedagógicas Importancia de las corrientes pedagógicas Corriente pedagógica pragmática Metodologías y evaluación educativa |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental conocer las corrientes pedagógicas más importantes para la enseñanza y aprendizaje, para lograr los objetivos de esta investigación. Para tal efecto, hemos realizado un examen minucioso de las principales teorías del aprendizaje, partiendo incluso desde los primeros planteamientos teóricos realizados en nuestro país, Su valor como obra didáctica convierte a esta investigación en herramienta indispensable para los actuales y futuros maestros, conjuntamente para aquellas personas involucradas en la importante tarea de educar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).