El síndrome de burnout en el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo y Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015

Descripción del Articulo

Este estudio se denominó “Síndrome de Burnout” y el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015”, fue desarrollado para obtener el grado académico de Magíster; siendo la problemática concebida en la siguiente formulación ¿En...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza De La Sota, Karim Raquel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1759
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1759
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sindrome de Bornout
Buen desempeño docente
id UNEI_89f0556a69c9790a1906802bd9b92b08
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1759
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationMontalvo Fritas, WillnerEspinoza De La Sota, Karim Raquel2018-05-29T02:41:18Z2024-11-06T23:01:05Z2018-05-29T02:41:18Z2024-11-06T23:01:05Z2017Espinoza De La Sota, K. R. (2018). El síndrome de burnout en el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo y Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1759Este estudio se denominó “Síndrome de Burnout” y el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015”, fue desarrollado para obtener el grado académico de Magíster; siendo la problemática concebida en la siguiente formulación ¿En qué medida el síndrome de Burnout se relaciona con el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz del distrito de Lurigancho, UGEL 6, 2015?, por lo que se formuló el objetivo establecer la relación que existe entre el síndrome de Burnout con el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz del distrito de Lurigancho, UGEL 6, 2015. Este estudio utilizó la metodología correlacional; con una muestra de 44 docentes, se aplicó un cuestionario para medir la variable síndrome de Burnout y otro para y el marco del buen desempeño docente. La principal conclusión a la que se llegó fue Existe relación significativa entre el síndrome Burnout y la marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz del distrito de Lurigancho, UGEL 6, 2015. (p < 0,05).Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ge 3552 E1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESindrome de BornoutBuen desempeño docenteSindrome de BornoutEl síndrome de burnout en el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo y Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalRégimen regularORIGINALTM-CE-Ge-3552-E1---Espinoza-de-la-Sota-Karim-Raquel-.pdfapplication/pdf1729293https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0cf32896-2b82-4740-b125-b5b344a2eceb/downloadf4cd9781db7f6aa8aeea3d08b8ee3461MD51TEXTTM-CE-Ge-3552-E1---Espinoza-de-la-Sota-Karim-Raquel-.pdf.txtTM-CE-Ge-3552-E1---Espinoza-de-la-Sota-Karim-Raquel-.pdf.txtExtracted texttext/plain101848https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a0c5c5a5-2eb0-491e-9cf8-a0ada30dcf40/download37dd4b91adddf225a28f380d36ef880eMD52THUMBNAILTM-CE-Ge-3552-E1---Espinoza-de-la-Sota-Karim-Raquel-.pdf.jpgTM-CE-Ge-3552-E1---Espinoza-de-la-Sota-Karim-Raquel-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8372https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/03a20305-77c8-4421-9487-6b22557a154c/downloaddcdd014d692815dcec4bbebb2fade6d1MD5320.500.14039/1759oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/17592024-11-15 04:21:20.61Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El síndrome de burnout en el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo y Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015
title El síndrome de burnout en el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo y Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015
spellingShingle El síndrome de burnout en el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo y Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015
Espinoza De La Sota, Karim Raquel
Sindrome de Bornout
Buen desempeño docente
Sindrome de Bornout
title_short El síndrome de burnout en el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo y Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015
title_full El síndrome de burnout en el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo y Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015
title_fullStr El síndrome de burnout en el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo y Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015
title_full_unstemmed El síndrome de burnout en el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo y Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015
title_sort El síndrome de burnout en el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo y Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015
author Espinoza De La Sota, Karim Raquel
author_facet Espinoza De La Sota, Karim Raquel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Montalvo Fritas, Willner
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza De La Sota, Karim Raquel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sindrome de Bornout
Buen desempeño docente
topic Sindrome de Bornout
Buen desempeño docente
Sindrome de Bornout
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Sindrome de Bornout
description Este estudio se denominó “Síndrome de Burnout” y el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015”, fue desarrollado para obtener el grado académico de Magíster; siendo la problemática concebida en la siguiente formulación ¿En qué medida el síndrome de Burnout se relaciona con el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz del distrito de Lurigancho, UGEL 6, 2015?, por lo que se formuló el objetivo establecer la relación que existe entre el síndrome de Burnout con el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz del distrito de Lurigancho, UGEL 6, 2015. Este estudio utilizó la metodología correlacional; con una muestra de 44 docentes, se aplicó un cuestionario para medir la variable síndrome de Burnout y otro para y el marco del buen desempeño docente. La principal conclusión a la que se llegó fue Existe relación significativa entre el síndrome Burnout y la marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz del distrito de Lurigancho, UGEL 6, 2015. (p < 0,05).
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-29T02:41:18Z
2024-11-06T23:01:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-29T02:41:18Z
2024-11-06T23:01:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Espinoza De La Sota, K. R. (2018). El síndrome de burnout en el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo y Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1759
identifier_str_mv Espinoza De La Sota, K. R. (2018). El síndrome de burnout en el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo y Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1759
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Ge 3552 E1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0cf32896-2b82-4740-b125-b5b344a2eceb/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a0c5c5a5-2eb0-491e-9cf8-a0ada30dcf40/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/03a20305-77c8-4421-9487-6b22557a154c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f4cd9781db7f6aa8aeea3d08b8ee3461
37dd4b91adddf225a28f380d36ef880e
dcdd014d692815dcec4bbebb2fade6d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801878052831232
score 12.903188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).