El síndrome de burnout en el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo y Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015

Descripción del Articulo

Este estudio se denominó “Síndrome de Burnout” y el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015”, fue desarrollado para obtener el grado académico de Magíster; siendo la problemática concebida en la siguiente formulación ¿En...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza De La Sota, Karim Raquel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1759
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1759
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sindrome de Bornout
Buen desempeño docente
Descripción
Sumario:Este estudio se denominó “Síndrome de Burnout” y el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015”, fue desarrollado para obtener el grado académico de Magíster; siendo la problemática concebida en la siguiente formulación ¿En qué medida el síndrome de Burnout se relaciona con el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz del distrito de Lurigancho, UGEL 6, 2015?, por lo que se formuló el objetivo establecer la relación que existe entre el síndrome de Burnout con el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz del distrito de Lurigancho, UGEL 6, 2015. Este estudio utilizó la metodología correlacional; con una muestra de 44 docentes, se aplicó un cuestionario para medir la variable síndrome de Burnout y otro para y el marco del buen desempeño docente. La principal conclusión a la que se llegó fue Existe relación significativa entre el síndrome Burnout y la marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz del distrito de Lurigancho, UGEL 6, 2015. (p < 0,05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).