El síndrome de burnout en el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo y Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015
Descripción del Articulo
Este estudio se denominó “Síndrome de Burnout” y el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015”, fue desarrollado para obtener el grado académico de Magíster; siendo la problemática concebida en la siguiente formulación ¿En...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1759 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1759 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sindrome de Bornout Buen desempeño docente |
Sumario: | Este estudio se denominó “Síndrome de Burnout” y el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz, del distrito de Lurigancho, 2015”, fue desarrollado para obtener el grado académico de Magíster; siendo la problemática concebida en la siguiente formulación ¿En qué medida el síndrome de Burnout se relaciona con el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz del distrito de Lurigancho, UGEL 6, 2015?, por lo que se formuló el objetivo establecer la relación que existe entre el síndrome de Burnout con el marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz del distrito de Lurigancho, UGEL 6, 2015. Este estudio utilizó la metodología correlacional; con una muestra de 44 docentes, se aplicó un cuestionario para medir la variable síndrome de Burnout y otro para y el marco del buen desempeño docente. La principal conclusión a la que se llegó fue Existe relación significativa entre el síndrome Burnout y la marco del buen desempeño docente en la Institución Educativa Josefa Carrillo Albornoz del distrito de Lurigancho, UGEL 6, 2015. (p < 0,05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).