Empoderamiento y calidad de servicio del personal adscrito a la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Descripción del Articulo

Esta investigación esta orientada a determinar como el empoderamiento y la calidad de servicio del personal adscrito a la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018-I, se relacionan. Esta investigación es de tipo cuantitativo-correlacional, no experimen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Grijalba Villanueva, Rosio Maribel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3683
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3683
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empoderamiento
calidad de servicio
Descripción
Sumario:Esta investigación esta orientada a determinar como el empoderamiento y la calidad de servicio del personal adscrito a la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018-I, se relacionan. Esta investigación es de tipo cuantitativo-correlacional, no experimental. Con una población consituida de 1086 sujetos cuya muestra es 284 estudiantes. Para el estudio de las variables empoderamiento y calidad de servicio, se empleó como técnica de recolección de datos, la encuesta, cuyos instrumentos fueron los cuestionarios. Finalmente, las conclusiones indican que: Existe relación significativa entre el empoderamiento y la calidad de servicio del personal adscrito a la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018-I, con un nivel de significancia de 0,05 y Rho de Spearman = 0,771 y p-valor = 0,000 < 0,05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).