El uso de método de proyectos y el desarrollo del aprendizaje significativo de los alumnos del 5to grado de secundaria en el área de educación para el trabajo, unidad de automatización industrial de la Institución Educativa Particular. “Johannes Gutenberg” El Agustino Lima 2014
Descripción del Articulo
En el estudio titulado EL USO DE MÉTODO DE PROYECTOS Y EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ALUMNOS DEL 5TO GRADO DE SECUNDARIA EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO, UNIDAD DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR. “JOHANNES GUTENBERG” EL AGUSTINO LIMA 201...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1084 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1084 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Método de proyectyos Aprendizaje significativo |
| Sumario: | En el estudio titulado EL USO DE MÉTODO DE PROYECTOS Y EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ALUMNOS DEL 5TO GRADO DE SECUNDARIA EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO, UNIDAD DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR. “JOHANNES GUTENBERG” EL AGUSTINO LIMA 2014, se ha formulado el siguiente problema: ¿Cómo el método de proyectos desarrolla el aprendizaje significativo de los alumnos de 5º grado de secundaria de la institución educativa “Johanes Gutemberg el Agustino, Lima”? y como respuesta se ha formulado la siguiente hipótesis: El uso de método de proyectos desarrolla significativamente el aprendizaje significativo de los alumnos de 5º grado de secundaria de la institución educativa “Johanes Gutemberg el Agustino, Lima” y para su comprobación se ha utilizado las técnicas de la observación sistemática, la revisión de documentos y la evaluación. En el acopio de datos se utilizó instrumentos como: Pruebas de evaluación, cuadro de progresión y lista de cotejo aplicados a una muestra intencional de 20 sujetos, estudiantes de la unidad de Automatización Industrial y luego del procesamiento de la información se llegó a la conclusión siguiente: Los métodos de proyectos desarrollan aprendizajes significativos en los alumnos de 5º grado de secundaria de la institución educativa “Johanes Gutenberg el Agustino, Lima., tal como lo evidencia la prueba de hipótesis general. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).